Otra de la Cueva

La cueva tiene muchos rincones. En cada rincón, encuentro sorpresas….  ¡¡¡ En el rinconcito pequeño de la esquina derecha, segundo pasillo a la izquierda, tercera puerta de la galería… hay un minúsculo ordenador, que uso a escondidas. Si me pillan , pediré disculpas por ser tan atrevida.

Explicaré:

 Mis neuronas me han contado de la pena de mis amigos virtuales….

Tengo que explicar el cómo, y desde donde les escribo.

 He visto un ordenador que funciona y …. Me he vuelto loca¡¡¡

Espere, espere, he de sujetar sus envidias…

 

 

 ¿ Sus envidias?

Jajajajajaj

Siiiiiiiiiiiiii , qué yo sé de más de uno que se pone verde de  envidia.  No, no me engaño  al  pensar que a más de alguno  le gustaría recoger acelgas con el discípulo.

 

Seré perdonada, no me cabe la menor duda….quizás sea eso lo que hace tan atractiva la cueva. No existen los dedos acusadores, no hay miradas de desaprobación, no se escuchan palabras con tonos airados o mal sonantes.

 

Os prometo fotografías del lugar ( de una pacifica belleza). Doy mi palabra de hablar de la inmensa paz de éste desierto, del discípulo, del Anacoreta, de los hombres que acuden a la cueva, de sensaciones que aparecen al reflexionar bajo una palmera… de los árboles frutales que endulzan mi paladar. De los silencios, de la inmensa ternura contemplada, de la entrega a los demás …y con una sonrisa.

 

Veréis, a mis 62 años vividos, repito, vividos, “ Yo, que a los Palacios subí,  y a las Cabañas bajé”… he de confesar, que la cueva tiene una magia de difícil definición… Esconde grandes tesoros que, para ser vistos,  requiere una mirada  sin recovecos, cristales  limpios y mucho pañuelo para  mantenerlos transparentes.

7 comentarios en “Otra de la Cueva

  1. encanto en el lugar y tu disfrutand de ello….me alegro por ti gloria haber si es verdad que vemos tu cueva para que los demás sepamos también guardar en las nuestrasnuestros propios tesoros y echar lo malo p\’fuera……un beso gloria

  2. Hola Gloria: A los palacios subiste y a las cabañas bajaste, pero te faltaba una confortable cueva. La estrofa continua con: En todas partes dejé memoria amarga de mí", pero estoy seguro de que no es tu caso, ya que se te quiere y mucho y creo que lo sabes. También ahí,, con la estupenda compañía de Joan, dejarás tu huella marcada en la arena de esa cueva.Un abrazo. Pepe.

  3. Yo kiero ver esa cueva! Necesito un lugar así para retirarme del mundo..igual no hoy, pero se que algún día lo necesitaré.Disfruta mi amiga, disfrutad.Un besoAire

  4. Oye, me estás sacando ya el gusanillo!!!Quiero ver eso, conocer eso!!!No hay tantos lugares en el mundo tan placenteros como este que describes…Sigue bien! ;)Más besitosÄfrica

  5. no me das envidia, señora en cueva,(parece el titulo de cuadro abstracto) yo ando encontrando nuevas vistas, eso si, aun no plenamente disfrutadas, todo no se puede tener.Aun busco seguridad que tampoco se donde empaqueté y un poco de consuelo, para tanta tonteria que arrastro….Asi que nada de cuevas ni de miradas , ya te contare yo de nuevas vistas, cuando mis pensamientos desempaquen.TE echo de menos, un fuerte abrazo

Deja un comentario