“ínvestigando”

Me dio por ahí, reencontré mi blog, mis cosas, mis sentimientos escritos…. fechas, eventos, momentos y emociones….

Ha sido hermoso y reconfortante volver a sentir todo aquel golpe de emoción que fue el viaje a cantabria y el primer abrazo a mi queridisima Gó.

Se ha dibujado una sonrisa en mi boca al releer aquel viaje, aquellas sensaciones inolvidables y la cara de mis dos amigas mientrashablábamos….  hay que repetirlo.

Hace tiempo que no hablo con ella….creo que a las dos nos da miedo , no importa, mañana la llamo y si puedo este mes de octubre me voy a verla.

Echo de menos la ilusión de escribir cada noche. Echo de menos los. Muchos amigos que estaban ahí cada día…. si, voy a volver, estoy volviendo.

4 comentarios en ““ínvestigando”

  1. Ayy,mi Melli…
    Creo que esa es la palabra correcta,el fantasma del miedo siempre rondando nuestra cabeza.Yo también os recuerdo por el boulevard yendo a mi encuentro Isa y tú.Qué lindas personas,que dos grandes mujeres!!
    A ver si en Octubre se puede (yo soy la oveja negra,sonrisa)y será un encuentro perdurable en el tiempo y en nuestros pentagramas de la vida,cada uno es una nota y algunas suenan en el espacio sin límites.
    Te quiero Melli y seguro nos llamamos pronto.
    No entro en el blog desde hace tiempo.Parece que no es el momento.nNecesito organizar la buhardilla de mi cabecita.Hoy lo hice,ya ves y……… te encuentro.
    Besucos corazón

  2. Me haces llorar…. es tan reciente todo eso,…. lo es en mi cabeza. Volver al blog ha sido una bofetada al miedo, a la verdad que es la que debe imponerse. A que púñetas tememos ?? Es ridículo y lo sabemos . La soledad? Ya estamos solas¡¡¡ a la muerte ? Coñe, es un hecho ¡¡¡ No hay monstruos, no existen. Si es que somos pobres….nos juntamos y hacemos macarrones. Que estamos viejitas …mejor, nadie nos mete prisa. Gó, mi melli hay que remontar esto. Somos de lo mejorcito ¡¡ Nos tomaremos un lambrusquito .mañana te quiero.

Responder

