Se fueron

rcq3vhu5msxm0qv16kzmv0nxbvnrir_COSMOPOLITAN

Una buena amiga habló con la directora de Cosmopolitan… le  dijo que si yo era muy buena , que  me adornaban grandes  defectos y que tenia  ganas de hacer un largo viaje…

Resultado: Un largo viaje, larguisimo, y una portada.

Voy haber si encuentro material para los proximos reportajes.

( Los ojos están brillantes, de la felicidad que me embarga)

36 comentarios en “Se fueron

  1.    ooohhh!!!…. pero que sopresa!!!!!! eres muy bonita, Mujer. Bueno, bonita no, Hermosa  llena de todo lo bueno.
     
       Te mando mil besos, Gloria.
    (Hari)

  2. Pues el Anacoreta tendrá que ir al kiosko más cercano del desierto para comprarla…Aunque puede que el discípulo se escandalice un poco..Ja,ja,ja Un abrazo, mujer de la mirada iluminada: Joan Josep

  3. Yo ya me compré la revista, sólo para verte!!! Pero ví que el reportaje de tu viaje era una sorpresa!!!
    Qué lindo leer eso!!!
    Estoy esperando el siguiente reportaje. ¿¿¿Adonde debo escribir para solicitar mi siscripción???
    Bonita mirada que brilla, la de tus ojos!
    Un abrazo Gloria, bella Hada!
    Marta

  4.  
    Wowww!!! Primero me paró un grandote en la puerta con una camisa que decía "guardaespaldas" parecido a Kevin Costner, me costó convencerlo que era tu amiga. Despues me paró una chica que dijo ser tu secretaria, yo le insistí en que venía a visitarte y no a pedirte un autógrafo, tampoco quería dejarme pasar. Hasta que pude escabullirme por la puerta de atras y entré. La maquilladora me explicó por que era!!! Que bueno!!! Tengo una amiga famosaaaa!!!
    Este mes no voy a esperar que mi hija me preste la revista, voy a ir a comprarla!!!
     
    Hermosisima foto Gloria!!!
     
    Abrazos faranduleros!!
     

  5. ¡¡¡¡Qué guapa y vaya mirada!!!!!
    Anda que nada menos que en Cosmopolitan, vaya lujazo
    Bueno, ya nos irás diciendo cuando son los siguientes reportajes antes de que se agote…..
     
    Un beso muy fuerte y feliz fin de semana
    Soqui

  6. Upssssssss!! Mirenla!!! Y de Cosmopolitan!!! Mejor dicho!!!Y el reportaje?? No lo vi y eso que me lei todas y cada una de las página. Quieren decirle adios a las grasas? Pues ya se los puedo decir, pero no puedo encontrar lo que escribieron de mi famosísima amiga Gloria que ocupa las portadas reservadas para muy poca gente!! Qué bueno!! Y es mi amiga!!jeje soy famoso!!!Bendiciones!!

  7. Uf melli,estás que no cabes¡¡
    Ya quisieran muchas tener ese bellezón¡¡
    Sí,prepara más reportajes porque de esta…verás¡¡
    Besucos tesora¡¡

  8. Creo que coincido en algún foro con la editora de Cosmopolitan y es una persona encantadora y tiene una colección de pop up espectacular , con la que hace exposiciones itinerantes…
    Una portada espectacular.. Una mujer guapísima, inteligente y luchadora mirando de frente a la vida… Ella puede con todo ( aunque en ocasiones no lo sabe…). Adelante…! Un abrazo azul!
    Ah y tenías razón… En ocasiones vemos flores a lo lejos… y no sabemos que son de plástico… Pero… quién puede evitar llorar? verdad?…

  9. Como que la nada,
    como que la nada… Te voy a dar un buen zapatillazo en el culete como sigas negándote. Con esos ojazos que Dios te ha dao, y esa familia, y esos perrillos y ese montón de blogueros que nos tienes tras tuyo…COMO QUE LA NADA…
    ¡ Cómo pille a Glorita se lo cuento para que te regañe !
    Besos, muchos.
     

    ¡ Salud !
    http://palabrasfritas.blogspot.com

  10.  
    Como no te reconozco, he pensado: quién será esta
    actriz ¿? tan guapa?  😀  Si eres tú, estás preciosa!
     
    Si esos ojos son de la felicidad, por favor, no te los quites
    ni para dormir! jajaja!
     
     
    Un beso
     
    P

  11. Guapiiisima Gloria …me has recordado a Lauren Bacard….pero con una mirada más limpia …más honda..un beso preciosa y avisa para la próxima….Imagine.

  12. Pues nada, eso es lo importante, que estés feliz y que eso se vea en tus ojos.Veo decirle, con su permiso y todos mis respetos, que sale usted en la foto muy guapa. Si es que los de Cosmopolitan saben dónde está lo bueno…Besos!

  13. Me alegro por tí Gloria. Ves como siempre aparece algo o alguien que nos da un empuje para seguir adelante cuando lo necesitamos…. Te ves guapa,guapa,guapa…..Y sí ,como dice Imagine, a mí también me has recordado un poco a Lauren Bacall….pero tu más latina, más bella…. No acabo de entender ,si te han regalado un largo viaje como dices por posar en la portada, o qué….?. ¿ Y el material para qué reportajes es , y donde…?. Un abrazo ,preciosa.

  14. envidioso como soy he mandado mis fotos a una revista especializada en mostrar hombres hermosos, con la esperanza de que me la publiquen y poder así sentirme como tú te sientes…
     
    me han prometido que, en cuanto dejen de reirse… me responden

  15. Hola, ola asombrada y contenta….
    Cosmopolitan? Reportajes? Tu  rostro aparecerá? Es broma, es verdad?  Y sobre qué hablarás? y de quien…el como, ya sé…
    Ays, la vida nos termina compensando , verdad? No todo iban ser palos para tí, eres tan buena, que en algún punto, algo surge para compensar otra cosa…
    Un beso, dos, tres…
    Aire
     

  16. Tanto brillo iluminó por unos instantes el Caos en el que vivo refugiado .
    La curiosidad (allí estamos llenos de defectos/virtudes) me trajó hasta aquí, y sin palabras me quedaré un rato para – con tu permiso-
    descansar en tus ojos
    besos caóticos
    Joss

  17. Esta belleza es la misma que he tenido el placer de ver personalmente.
    Belleza de mirada y de corazón.
     
    Un gran abrazo, Gloria!!

  18. Confio que si sales de viaje no lo hagas fuera de nuestro país;no sería justo que también nos quedaramos sin la belleza de las mujeres de nuestra tierra.
    Besos embobados.
    Zaratustra.

  19. Me habían hablado de la portada de la revista, que la tienes que ver, que es una mujer guapisima, que si patatin, que si patatan, y yo como siempre me entero la última, oyes guapa ¿por qué no me avisaste? fui a comprarla y ya estaba agotada, jo, es que nunca te acuerdas de mi. Aunque estoy enfadada y creo que empiezo a sentir lo que es la envidia. ESTAS REQUETEGUAPAAAAAAAAAAAAAAA. BESITOS.

  20. joer, me acabo de caer del taca taca
    vaya portada y luego dicen que se quejan
    algunos que no encuentran las estrellas
    que faltan en el cielo por las noches oscuras
    ale, pues ahí teneis una… en la portada
    del Cosmopolitan: ¡LA GLORIA!
    (QUE GUAPERAS pá que luego digas… que no tienes luzPROPIA)
    Un abrazito de nube de algodón suavecito para que no te rompas,
    que pareces, de cristal, pero eso si UNA ESTRELLA!!!

  21. Melli,que la amiga se compró oxo revistas para colecccionar tus fotos¡¡
    Que bueno¡¡
    Besucos guapa¡¡¡
    Góxxxxxxxxxxxxx
     

  22. Ostras!!!!pero Gloriiiiiiii,saliendo en los papeles y sin avisar…(esto no se hace) Me tendras reservado un  ejemplar ¿no?..quiero uno firmado por la estrella..
    isa
     

  23.  
    Pero mirala que cosa más guapa! si hasta sale en la portada del cosmopolitan!!!!!! Ole, ole y ole!
     
    Buenos días Gloria!
     
    Besos!!
     
    P.D: Al igual que mi tocaya, yo también quiero un ejemplar fimardo, pero con el suplemento de "croquetas de jamón", a ser posible…¡¡gracias!!

  24. Bueno me parece una portada genial , guapa digo yo tambien
    ahora habria que leer la entrevista del interior ,genial.
     
    Besos.
    Sol.
    Desde Un lugar de sueños y letras.

  25. HOLA GLORIA, YO CREO QUE ME PIERDO  ¿ERES TU LA DE LA REVISTA? PUES SI ES ASI ME ALEGRO MUCHO POR TI,
    NO SOMOS AMIGAS Y NO SÉ PORQUE PERO SIEMPRE TE SIGO DE CERCA Y TE APOYO EN TODO, HAS PASADO MUCHO Y AHORA LLEGA LA RECOMPENSA.
    UN ABRAZO LINDA …ERES UNA MUJER MUY BELLA POR FUERA Y POR DENTRO.
    GAVIOTA

  26.  
    Pssst… Gloria… que me he enterado de un chismecito por ahí, algo de un sueño dorado… sos vos o es otra Gloria? Doble felicidad? Estar en la portada de la revista y…???
     
    Abrazotes con signo de interrogación.
     

  27.  
    ¡¡¡¡¡¡ FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!!!!!!
     
    No te imaginas la alegría que sentimos!!! Lástima no estar allá para estrujarte en un abrazo!!!
     
    Te queremossssssssss!!!!
     

  28. Gloria, me enteré en la sesión de autohipnosis de la Secre que te han dorado el sueño!! Te lo mereces al igual que Isa, Pepi y… nosotros juassssssssssss jajaja mentiritas, nosotros no. Nosotros estamos muy lejos de lo lindo que escriben ustedes. Mentiritas, yo estoy muy lejos, pero la Secre está cerquita a ustedes. (creo que así sí quedo bien con todos jeje)En serio amigota FELICITACIONES!! es posible recibir una copia autografiada? GraciasBendicitacionesP.D: Los fletes pagados por adelantado por favor jeje

  29. Hola Gloria ¿serias tan amable de decirme si puedo encontrar por aqui por Alicante la revista todavi? pues me gustaria mucho ver la entrevista.
    Un abrazo de gaviota

  30. . Ando liada y aún no revisé ni el libro que quiero enviarte, pero antes de fin de mes lo haré, seguro…Ah, y paso sempre por tu rincón a ver como estas.. en silencio eso si. Ya te contaré por qué con más amplitud.
    Besos guapísima!!!!!

  31. Mi Ángel:
    ¡Qué portada más sexy y más hermosa te han hecho en la Cosmopolitan!
    Siempre me haces sonreír con tus entradas y eso es algo que no tiene precio.
    ¿Cómo que un largo viaje? Me he perdido unos días, mujer, y ya no me he enterado de nada nada. ¿SAbes? Mi pequeña bebé ya cumplió sus 4 añitos y esta mamá se puso a hacerle su cumple todo a mano. Eso me mantuvo lejos de la PC por largo tiempo, no así mi corazón, no así mi memoria, pero vaya!!! Los días vuelan, las noches vuelan, la vida pasa y dejamos lo propio a un lado, nuestros amores, buestros amigo. Es triste. Quisiera partirme en cuatro o tener días de 72 horas.
     
    Te quiero mucho, mi Ángel Glorioso. Eso del viaje y de la alegría que escribes suena a regreso de mi Gloria de siempre y eso me hace muy feliz.
     
    Abrazos apretados;
    Diana
     
    P.D. ¿Ya repartiste todos los bizcochos y las croquetas? ¿Me los perdí? Imperdonable!!!!

  32.     me tendras que disculpar Gloria estuve ausente del medio y me he perdido tu reportaje
    menos mal que puedo ver tus ojos,  la mirada es para caerse de espaldas ufffffffffffffff guapisima y buena buena de verdad¡¡¡
     

  33. Estas preciosa…me la voy a llevar con tu permiso..la voy a poner en el espacio donde te tengo en el messenger que es privado..ya sabes..la la veras alli..si no quieres me lo dices.Un beso

Deja un comentario