Otra?

Había que buscar imagen….

Me encanta la encontrada y desde luego que no es por el colorido… es tan suave y acogedor lo que cuenta.

Ese abrazo entre niños, esas manos que intentan abarcar todo, ese abrazo protector….

Espera, calla, vamos a cerrar los ojos y respirar el tiempo y el silencio. Lo necesito, ahora, sin un por qué y sin la medida que imponemos ……

¿cómo se escribe el silencio?

ya, lo se, el silencio es la falta de sonido, de palabras, de todo…. guardame el secreto; estoy cansada, profundamente cansada y albergo la tonta esperanza de creer que si hay silencio todo se apaga…. el dolor se apaga, el cansancio regala una tregua, el alma se sentirá reconfortada….

Calla, ya voy…dejaremos la entrada para mañana.,

2 comentarios en “Otra?

  1. El silencio, Gloria, tiene un doble componente. A veces el silencio nos conforta, nos calma, aquieta el alma y disminuye el dolor, físico o del alma. Sin embargo otras, nos enfrenta a nuestros demonios interiores y a nuestras limitaciones. Confieso que a menudo me gusta tener al silencio como aliado y, si es de noche, mejor aún.
    Un fuerte abrazo.

    1. Mi querido y siempre añorado Pepe, somos perros viejos y sabemos de silencios…. Los mios, ahora, son buscados para no ser vista, para no dejar ver el susto, el miedo….EH, pies quietos¡ no es miedo, es preocupación porque me estoy haciendo una vieja cascarrabias y miedosa ( con lo que yo he sido ¡¡¡)
      Pepe,sin bromas, hay días que parece que me atan la vida al cuerpo y no puedo con ella… solo es eso; me agoto .
      Como estáis? Que viaje fantástico habéis hecho? Cuentame de vuestras cosas….echo de menos el tiempo de los blogs. Hemos perdido algo precioso al dejar de escribir en ellos , a que si?
      Un besote enorme para mis amigos queridos.

Responder

