Recapitulando

Eso, recapitulando y barriendo los rincones. Que hermosa misión emprendo al hacerlo ….. jajajaja o eso es lo que me gusta pensar, que también puede ser. Ha terminado el año 2013 y este año siempre será un año especial. Nació mi pequeño bandido. Él ha sido un premio de la vida, un regalo para los años de esta agotada mujer.                                                                              Ha sido un año en el que la vida ha comenzado a ser mas “suave”  conmigo. La lucha termina, sin que yo haya sido muy consciente de ello. Por lo visto he pasado el testigo y ha sido de la forma  mas tonta porque no me he enterado. El caso es que son ellos los que me cogen de la mano para cruzar o me compran botas en las rebajas….

¡ Me encanta!

Los necesito , los quiero, los admiro profundamente y son lo único que pueden mantener la fuerza que necesito. Dios quiera que se me permita disfrutar de sus vidas adultas.Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Recapitulando

  1. Seguro que sí Gloria, de hecho ya lo estás haciendo. Me alegro de que todo te vaya mejor y a ver si en los próximos meses nos podemos ver algún día
    Un besazo grande grande y feliz año también para ti

  2. No sabes como me alegro de ese relevo generacional que te permite pasar de protectora a protegida aunque estoy seguro por lo que te conozco, que tus alas siempre estarán abiertas para acoger bajo ellas a tu prole.
    P.S. El mes que viene, aún no sé las fechas, pasaré unos días en Alcorcón y me haría mucha ilusión pasar unas horas contigo si estás en Madrid.
    Un fuerte abrazo.

    1. Pepe, y si no lo haces, ¡¡¡¡ te mato ¡¡¡ mi humilde hogar esta contento solo con la idea de recibidos .
      Será toda una felicidad ¡¡¡
      Llámame y me confirmas tu llegada y yo te doy dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s