caminando

caminando

Nos quedan unos días para cumplir ocho meses ….
¿te das cuenta? Unos meses y ya contamos , osada que es tu abuela, que tenemos toda una vida juntos.
No me hago a la idea de que no existieras…
No quiero pensar en el dolor de no estar junto a ti.

Eres mi camada. Uno mas de mis cachorros, una meta, otra por la que luchar.

Lo sabes, a ti no te puedo metir, estoy…. si, estoy
cansada, muy cansada y llena de achaques a los que hay que poner remiendos…

me acabo, se escapa la fuerza y busco,desesperadamente, el remedio que reponga lo que pierdo en el camino.

Por eso me alejo por un tiempo, por eso tus ojitos no me encontraran cada mañana al pasar por mi puerta. No habra galleta, ni beso, ni carrera que juegue al te pillo. Te voy a extrañar…. te voy a echar de menos como si fueses el mismo aire que respiro. Me cáchis¡¡¡¡ que tengo el alma dividida y montones de kilómetros de destino a destino.

5 comentarios en “caminando

  1. Gloria querida, vuelve pronto, ese nieto te estará esperando y nosotros también.
    Te mando toda la fuerza que pudieras necesitar y todo mi cariño, y que sepas que nunca te olvido, aunque me pierda a veces.
    Un abrazo muy fuerte amiga del corazón.

  2. Hola Gloria:
    Es mucho lo que te llevo leido, pero creo que esta entrada es la más hermosa de todas las que he tenido el placer de leerte en los años, unos pocos ya, que llevamos compartidos. Rezuma amor por los cuatro costados, se trasluce en ella el dolor de la distancia necesaria, impuesta por una salud que se resiente y contra la que te rebelas, esa distancia que te alejará del más pequeño de los cachorros de tu camada. Ojalá que sea por poco tiempo pues ese cachorrillo necesita del calor humano de su abuela y tú, hada madrina, necesitas de sus risas, de sus mimitos infantiles.
    Un fuerte abrazo, Gloria.

Responder

