¡¡ Tú !!

¡¡ Tú !!

Mi pequeño José,  mi pequeño regalo de la vida, mi simpatico trocito de maravilloso amor…..

En Mayo te escribí, ( ¡¡Vida !!) ¿ lo recuerdas ?, y en mi despedida, esta abuela loca, te citaba en la vida; yo te esperaba.
El día 18 has cumplido dos meses junto a nosotros…….

( espera, dame un minuto para tomar aliento , aún me emociona pensar en ello )

¡¡ Ay, mi vida !!  ¿ Qué te digo ?  No encuentro las palabras que escapen a la emoción de hablarte… ¡ Eres tan pequeñito !

Si dejo hablar a la abuela nadie creera mi relato pero, vamos a ello;

Se rie desde lass 48 horas de estar en el mundo, (tengo retrato¡) . Solo con verme ya me suelta un ajo envuelto en sonrisas. Desde su mes y medio se mantiene “tieso” cuando se le  coge en brazos. Todos los minutos del día los envuenve en sonrisas y en un lenguaje de trapo….¡¡ que si, que lo sé, que yo tambien me hago cruces, que solo tiene dos meses y un rato !!.
¿ Cómo le explico a la vida que es más bella y extraordinaria, por tu presencia en ella?
Te quiero….

Te quiero….

Nada, lo sé, lo noto…. les falta fuerza a estas palabra para cubrir el sentimiento del que hablo.

La ternura queda ruda y  aspera cuando mis brazos te arropan, la alegria es palida y tonta comparada con la emoción de achucharte….
Cariño, es una metedura de pata venir a ser nieto de una vieja chocha…. ¿ tú sabes donde te has metido? …  por esa valentia, por la decisión de venir a estar con nosotros, ¡¡ te doy las gracias ¡¡

La vida, en estos momentos es buena conmigo… se fue ese bendito 2012 que casi me mata, y poco a poco mi rótula se recompone y mi espalda se suelda.  Pufff …. El dolor se retira , eso si, despacio y dejando huella, porque el dolor jamás es barato pero… eso  consigue que cada paso hacia delante sea una victoria peleada y grande.
Poco a poco empiezo a participar  de la vida activa de los mios, y esto es  ….  ( no existen palabras para describir la vuelta a la normalidad. Es demasiado grande, demasiado maravilloso… y lo malo es que no somos conscientes hasta que lo perdemos)
Y luego está lo otro…  Si, queda hablar de otro hecho, otra realidad…. Esa meta conseguida, y que fue  largamente acariciada durante años….

Una meta, un sueño que ya es un  hoy y  un presente… dejó de ser el mañana….

Esa meta merece ser tratada despacio, en  otro espacio de tiempo… ella es un sueño y los sueños tienen mi más absoluto respeto…
Mis ojos se llenan de estrellas brillantes…. coñe  ¿ dije estrellas?  ahora que las veo de cerca….¡¡ que son lagrimas ¡¡

¡¡ Ya empezamos !!

GetAttachment3

7 comentarios en “¡¡ Tú !!

  1. Gracias meim, ¡¡¡
    ya ves, has conseguido que deje una pista de mi estado. Me recompongo porque la vida es generosa y me deja participar de buenos tiempos . La llegada de mi nieto abre grandes ventanas de amor y felicidad y los logros de mis hijos hacen más suave el camino… reconozco que mis pies ya estan muy cansados.
    Estas presente, como muchos amigos de este espacio, en mi mente y sentimientos. Te abrazo con la mejor de mis sonrisas .

    1. Gracias a ti, Gloria, ¡¡¡
      Cuanto me alegro por ti, amiga, y todos tus seres queridos y sobre todo por ese hermoso nieto que há traido consigo el milagro de la Vida para ti con ese cariño y ternura que siempre nos regalan los recién nacidos. Enhorabuena por ese nuevo nieto, que yo nombraré para la ocasión, Bienvenido, porque es todo amor, ilusión, ternura y esperanza para esa abuela chocha, que eres tu, amiga y que todos los que por estos rumbos te conocen, yo incluida, te apreciamos y te queremos mucho, mucho pero muchoooo.
      Tengo chiribitas en los ojos, es la envidia guena, de tus estrellas brillantes en tu mirada…
      que lindo es llorar cuando el amor es bonito y Grande el Sentimiento.
      Una sonrisa como un abrazo de cariño para tu alma chocha de abuela, amiga, y toda la felicidad del mundo para ti y toda tu hermosa gran familia. Que Dios os bendiga siempre.

  2. ays… me encanta como recibes todo lo que te rodea, lo bueno y lo malo.. pero sobre todo como disfrutas toda tú con esos pequeños milagros como Jose… eres, aunque hayas pasado mucho malo, una mujer afortunada… y disfrutaras mucho mucho y mucho tiempo de todas esas maravillas. Guapa! más aún por dentro!!!

  3. Qué bonito lo que escribes amiga. Aquella meta, aquel sueño, lo tienes ahí, y tu disfrutas como una loca mirando esa vida. Si me lo permites yo te puedo decir que yo también he llorado 4 veces por 4 pequeñas vidas que son la meta de mi existencia.
    Te deso una feliz semana y aquí te dejo un montón de besosssssss

  4. Sin comentarios. (no creas que te tengo abandonada. El 2013 para mí se ha complicado. Un día de estos te llamo)Un grandísimo abrazo: Joan Josep

Responder

