Hola , mi querido Rey Melchor

 

 

Hola , mi querido Rey Melchor

(A petición de mi amiga Aire)

Mi querido rey Melchor;

La verdad , no sé como empezar …

¿ he sido buena ? No, no especialmente. He sido … pufff
Pues me temo que soy ni  buena , ni mala. Tan solo  una mujer adulta, porque me niego a decir vieja,  con mucho vivido y luchado sobre la espalda y muy , muy cansada. Esto, lamentablemente ,  te convierte en cascarrabias , en ironica, en criticona … habilidades varias que regala la edad y la experiencia.
Tambien es  verdad  que todos los años,  candida, he escrito mi carta y te he pedido salud ….juer, y te queda ná para matarme ¡¡

Te he pedido felicidad … y me doy cuenta de que o tienes una deformación profesional o no tienes ni idea de lo que es eso . Asi que …no te la voy a pedir más.  La guardas o la plantas. Lo que quieras.

Ni voy a pedirte el  seguir  comiendo,  con una pension y la espalda rota , queda poco para las sopitas y  mal vino.

Calla, calla , que tampoco habre de pedir que me dejes mi techo  , con el despiste y lo sordo que andas  lo mismo me haces una faena. …..ni que cuides a mis hijos y nietos… nada, no pido nada .

Mira, ocupate de apartar de esta casa la locura , y de darme una muerte silenciosa y de siesta. Ya sabes…”- Uy , me siento rara, parece que se me ha levantado el estomago( es lo unico que ya se me levanta) me voy un ratito a la cama “…. y…. ya .
Con todo esto voy que chuto, y de este modo puedes ocuparte de tantas y tantas personas que no tienen mas que el susto dentro del cuerpo.
Te abrazo y sonrio al pensar si tal vez el año que viene, ese 2014 que tan lejos parece en este momento,  se quede sin carta.
Prometo hacer lo que pueda para que no sea asi . Buscaré  un entrenador personal que levante lo que pueda y me regale fondo…. ( no se para que ). Ire dos o tres veces a la piscina  en busca de ese mismo fondo. Y pondre ganas en mirar la vida.

Lo creas o no, ya es mucho.
Gloria

PD. Por favor, una cosa si pido; la única en la que creo.  No me quites la magia  ni la ilusión de este dia .

 

6 comentarios en “Hola , mi querido Rey Melchor

  1. Que tu carta oración llegue ahí donde debe y
    te colme de todo lo que necesitas…
    Los tres Reyes Magos deberían atenderte yá.
    Te dejo un gran y calido abrazo. Deseo que
    sientas un soplo de amistad que te envio para
    que seas un poquitico feliz.
    Amiga, que la esperanza siempre brilla en la
    oscuridad, no lo dudes ni un solo instante.
    (meim)

  2. Hola, ola de mar…Mi Baltasar si ha,sido bueno, yo no se. Creo q si. Eso q pides es demasiado triste ! Ya puedes reescribirles antes de q se vayan, aún están durmiendo la mañana! Yo les voy a pedir tb para ti un poco más de salud, q este año no re rompas nada al menos y puedas ir a ver el mar! Un beso, del Aire.

  3. yo tambien les he pedido que vuelvas a ir a ver el mar.. El Mediterraneo, por supuesto, pero tambiéne este cantábrico que está precioso…

  4. Hola Gloria
    vengo a saludarte un ratito.
    a saber de ti por si tu quieres decirme algo
    ojalá los reyes magos hayan sido justos contigo
    ojalá tu salud te devuelva a ti misma pronto…
    igualmente quiero dejarte un abrazo enoooorme
    y besos para almacenar para cuando los necesites
    (quiero decirte que puedes contar conmigo, por si
    lo necesitas… cuéntame algo)
    necesito saber de ti. es importante
    (perdóname si en algún momento te hé fallado,
    si es asi deberas lo siento… amiga dime algo ¿si?

  5. Gloria: aunque te cueste creerme estoy preocupada por ti
    Tanto tiempo que no escribes. Por fa cuéntanos algo…
    Aunque todo sea silencio, quiero pensar, y ese es mi mayor
    deseo que estas recuperándote. Hace un tiempo me mandaste
    tu numero de teléfono que no encuentro ya porque soy torpe
    como ya bien tu lo sabes… y no puedo llamarte. Me duele no
    poderte dar una enooooorme abrazazo de amiga. Decirte que,
    aunque no estes, sigues siendo mi amiga preferida y que conocerte
    por los espacios “celestes” (o casi mmm) fue algo muy especial
    porque tu eres alguien muy especial….
    Besitos de primavera te mando
    en una cestita de flores llena
    para ti… y todos los que mas te quieran.
    TQM
    (meim)

Responder

