Sueños

Sueños

Os hablaba de apostar por sueños . Ok ,  lo voy a intentar, no, lo intento desde ya….

La edad es mala, no ayuda… ( pobre edad , todo le cae a ella) lo sabemos pero,  tambien dije en alguna ocasión que la experiencia es un grado ¡¡ coñe!! vamos a centrarnos en esto.
Esta tarde… no, perdon, vamos a empezar bien. Por motivos que no vienen a cuento , esta tarde  me vino la tonta  idea de que habia que hablar   que si bien es cierto el dolor y el sabor amargo que deja en nuestro paladar… no menos ciertas son las lagrimas que, cazurras , se empeñan en salir si nos sorprenden con una caricia no esperada.

Queria  hacerlo y busqué una imagen adecuada ; la queria alegre….. ¿ Existe algo más alegre y placentero que este sueño que  invade al perro ?
Pues vamos con el primer sueño .

Ah ¡¡ es cierto, no he hablado de ellos.

Este año no pienso hablar de apuntarme a la piscina o darle  a mi cuerpo cosas buenas( que  lo haré, vaya si lo haré), no, este año y asi, sin anestesia ni ná,  me propongo plantar sueños y hacerlos crecer .

No importa el tiempo que pueda dedicar a su riego, abono o luz. Lo sé, es importante pero no pienso preocuparme por la cantidad de tiempo que tenga para ello.   Lo que de verdad  cuenta es el presente, la tierra y el recipiente para dar comienzo.

Prioridad a estos cultivos  ( si Lala, doy un puñetazo sobre la mesa y saco el escudo )
Preparo mi primer sueño:
Mi carta a los Reyes…. mi carta a Melchor  ( será mañana , hoy ya tengo sueño y postura)

5 comentarios en “Sueños

  1. Venga!!Yo también quiero plantar y en la maceta echaré semillas de amor para que crezcan hasta llegar a todos los lugares y ve abriendo la puerta que en poco llegarán a tu ventana.
    Espero que la carta sea ….como tú sabes escribir.
    Besucos bella !!

  2. Debe ser cosa de los mayas… si ya se es demasiado abusar de un echo anecdotico… pero quisas al final es un ciclo que se cierra, y muchos decicidos a dar golpes en la mesa.. Yo hoy he dado el mio, me temo haber quedado un poco boba….Pero lo he echo, he dicho aquello que a lo que di vuelta decir y que no me atrevia y sin pensar, di el paso y lo solte.. con voz acongojada.. lo confieso.. Pero ahora ya no esta en mi, sino en quien lo escuchó…

    1. Jamás boba … a esas decisiones me referia. Un golpe en la mesa puede cambiar tu destino… no, no es que pueda , ¡¡lo cambia¡¡ porque desde ese momento tú sabes que nadie pondra su pie encima sin que se atenga a las consecuencias.
      No importan tus raices , ni las fortunas que cubran tus riñones …. importa con la dignidad que cubras tu cabeza… Me gusta, seguro, ese golpe tuyo en la mesa.

      1. NO tan seguro, mas bien titubeante, aunque me hace feliz saber que aun asi me atreví.. La cosencuencia cambios que empujan a otros, sin remedio.

  3. Pues yo creo que se consigue más con caricias que con puñetazos en la mesa…Pero yo, ya sabes, soy un poco un tonto. Un abrazo: Joan Josep

Responder

