Los meses y días del 2012 se van, nos dejan, y vive sus últimas horas con mi bendición. Yo, me siento feliz por esta futura ausencia.. Me robó, casi, cinco meses y estuvo lleno de dolores imborrables que han quedado grabados a fuego en mis sentimientos. Como burbujas salen de mi vida , se deslizan entre mis dedos y desde ya los borro de mi memoria. Duelen y dejan huellas en mi piel. Te espero 2013. Brindo contigo por la felicidad de todos mis amigos ¡¡¡ Feliz año a todos.s

Titulo largo, cansino… como ha sido él. Un toston de año, una pesadilla de semestre, un largo pensamiento de lastre.

Últimas horas en la tele; no dejo de oir que sube la luz, el iva para los inmuebles, la gasolina por encima de las nubes, el agua para beberla en pequeñas porciones, la comida… habra que olvidar un plato, o hacer croquetas de fregona  que es otra opción.

La vida aprieta, la distancia y el-” si te he visto no me acuerdo”- es la moneda en curso. Habremos de tener sumo cuidado para no caer en la critica del vecino porque seras despellejado. Y da lo mismo lo que hagas ; si de un lado cojeas, del otro ranqueas.

El  respeto por la libertad del otro… ¿ Ah, pero existe eso?

Amarga despedida para un año…

burbujas[1]

Eh ¡¡¡ no, de ninguna manera ¡¡

Hubo cosas buenas :

La primera, he visto crecer dentro de su madre, a mi nieto . He  reido con Nuria y su corona de princesa . Su-“Me cachis en la mar”- cuando se le caen las cosas . Su forma de llamar a las gambas; ” Peses monitos  ( peces bonitos), porque ellas  lucen un rosa lindo . .. He  disfrutado de las buenas notas de Helena  cuando se esfuerza en sus deberes. De su siete en ingles,  de sus rifis rafes con la mami,  que la mete en vereda…. Llegó mi hija a casa… Recibi carciias de amigas que  me quieren, de amigos que han ayudado en esta caida…

Han nacido pequeños sueños en los que he depositado mis apuestas … tal vez consiga alguno.

Si, claro que hay cosas buenas … me meti en la cama con el pelo corto  y hoy, luzco melena  ¡¡¡

Y si me pongo, si me pongo … al ser enferma cronica no pago el euro por receta.

Y luego esta esto, mi blog me presenta informes.

?¿ Habre de pedir más ?

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 5.400 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 9 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

6 comentarios en “Los meses y días del 2012 se van, nos dejan, y vive sus últimas horas con mi bendición. Yo, me siento feliz por esta futura ausencia.. Me robó, casi, cinco meses y estuvo lleno de dolores imborrables que han quedado grabados a fuego en mis sentimientos. Como burbujas salen de mi vida , se deslizan entre mis dedos y desde ya los borro de mi memoria. Duelen y dejan huellas en mi piel. Te espero 2013. Brindo contigo por la felicidad de todos mis amigos ¡¡¡ Feliz año a todos.s

  1. Joder con el extracto…. si te presentan la vida asi, extractada lo mismo ni nos suena….Dias duros, oculatados por pequeñas grandes cosa que hemos de hacer mas brillantes, para poder sonreir, para que gane lo bueno… El proximo, la esperanza es lo último que se pierde, aunque va quedando pequeñita pequeñita…..

  2. Hola , ola.d.mar….
    La verdad es q.ha sido un.año.negro y maligno. Pero x fortuna sabemos encontrar los gramos de felicidad q tb nos dio..bueno, yo sólo he tenido momentos, nada q perdure en la memoria..
    Y si, q se vaya con viento fresco! Q le zurzan y esperemos q,este año nos traiga uns mejor cara, q no estábamos para máshoy he entrado con este blog a ver di veía mi resumen , pero no se…
    Feliz año nuevo Gloria Om!

  3. Querida Gloria, y suerte que todos estos lances no han podido con tu sentido del humor!
    De verdad, espero que el próximo año sea más amable contigo y com menos dolores, tanto del cuerpo como del espíritu.
    Un abrazo moy grande y mis mejores deseos para tu vida!

  4. Como una buhardilla llena de dextraños ,diferentes y apasionantes descubrimientos ,así es el año,los dias ,la vida….Llena de todo lo que no sabemos,ni imaginamos,pero siempre hay un tesoro en una cajita de cartón que parece superar tantas telas de araña.
    Entre otros deseos,ver tus ojos de nuevo es el que espero en este 2013.No importa la melena o el pelo corto,las canas o las mechas,la pata coja o corriendo,pero ….déjame ver tu mirada de nuevo,mi Melli del alma.
    Besucos y a por este año recién nacido!!

  5. Un abrazo apretao con cariño de un deseo de todo lo mejor para ti especialmente (la salud sobre todo) y los tuyos también. Feliz y Prospero Año 2013 y que llueva suerte para ti, tus seres queridos… enfin para todos finalmente… Besitos de a miles desde el corazón para ti
    (Maria/meim)

  6. Soy feliz por hacer parte del extracto de 2012. He disfrutado al oirte… He aprendido leyéndole… He probado de tus croquetas espectaculares. Que bueno haberte conocido! Un beso muy muy grande!

Responder

