La loca …. o la vida ¡¡¡

Imagen

 

Si, creo que toca elegir; o la vida está loca o la loca es vida.

¿ Es loca la idea?

Ya, eso me dice una amiga a la que quiero  desde hace años: ” Gloria, lo tuyo con la vida es porque la miras con ojos de censura”…. ” y además tienes una declarada animadversion a los médicos “…………

Vale……….. últimamente hablamos de futbol. Es lo mejor.

Antes de terminar el mes de julio me aseguraron tres médicos que el azúcar habia hecho un daño irreparable en mis ojos…. un scaner da al traste los tres diagnosticos.

Mi rodilla se rompe; jamás olvidaré el dolor bestial de esa caida. Sucede el día 10 de agosto  a las 10.30 de la mañana… se me opera  en el cuarto día y durante esos dias se mantiene la incognita de la entrada en el quirofano. Ayuno y ….” se trae Ud, las medicinas de casa y se las toma ” . Ya hablaré .

MI vecina en la playa, mira tú que casualidad, me entero que sufrió dos caidas en dos años consecutivos. Las dos se rompió la cadera. En la primera ingresó en el Hospital de Torrevieja…. la segunda : suplicó a sus hijos que la metiesen en el coche e iniciaran una carrera con el dolor para llegar a Madrid . No queria repetir el ingreso en  este hospital-( puedo aportar nombre, apellido y hasta DNI )

Lo voy a proponer, el hospital, naturalmente, para cursos acelerados de como ponerse en jarras y gritar a los pacientes–” qué parte no entiende  de que tiene que ocuparse usted de sus medicinas ?”…. ” anda, pues no sé porque esta usted en ayunas; en la “hoja” dice que tiene dieta de cardiaca ( el azúcar en 230, no importaba ). Esto es un error pero bueno le doy una bandeja (2,30 de la tarde) y solucionado ” 

DIez minutos despues aparecia un médico que ante las explicaciones que se le pedian , responde : ” Que tal está, le duele mucho ? pues no sé porque se queja, ha comido asi que no se la puede operar “

Les aseguro las camaras de televión si no soy metida en quirofano en las primeras horas de la maññana…. Ok, me metierón.

Más y de otra cosa:

La casa de la playa tiene 15 años. Al llegar del hospital observamos que hay un atasco monumental en el baño…… se intentan remedios caseros…. nada. Más aguafuerte, fregona, agua caliente… explota el bote sifonico y se inunda , de aguas fecales, el salón , las habitaciones, el pasillo….. llamo al seguro. Me preguntan si hay  desperfectos…………………… ¡¡ coño !!! ( con perdon ) si no se puede ni fregar los cacharros ¡¡  Lo de recibir amigos con el olor que nos acompaña, ni lo menciono.

Si se estropea un mueble, una puerta , un lo que sea; lo arreglan, sino, no son daños ¡¡¡ Dejan pasar el viernes, sábado, domingo… y el lunes a las tres de la tarde , aparecen.

Los dos adultos y la pequeña que vivian alli, no eran importantes. El armario del baño, si.

No puedo dejar de reir …. voy a descansar porque tanta risa puede alterarme.

Y mientras los niños de Cordoba siguen sin aparecer y su padre, su ¡ santo padre¡¡ se hace cruces porque no entiende la confusión de tanto hueso.

En los “despachos” importantes se siguen designando cargos de consejeros , asesores o lo que sea menester , para amigos e hijos de amigos a los que se debe algún favor, con sueldos a cargo de “los tontos” de  mas de 4.000.000 € ¡¡¡¡ Coño !!! ( otra vez perdón ) alguien tiene que comer en este pais.

Los libros escolares ………… borrando las respuestas de los hermanos mayores para reutilizarlos. Los uniformes…. ummmm ¿ bajando bajos o poniendo volantitos ? El caso es alargarlo. Claro que con la alimentación que se prevee este invierno…. no vamos a crecer mucho.

Eso si, busquemos futbolistas, directores de banco, politicos con enchufe, organismos que no pagan lo mismo que “los tontos”….

¡¡ Se tiene que liar ¡¡¡ no hay otra.

Encima nos quitan las medicinassssssssssssssssss ¡¡¡¡

( Oiga, Usted que mira ? Qué , esperando a que el santo gobierno se lo arregle todo? Vamos hombre, hay que tener morro ¡¡ )

 

2 comentarios en “La loca …. o la vida ¡¡¡

  1. pareciera que hubiesemos hablado un largo rato porque nos quejamos de las mismas cosas.. Mi hermano ya me llama la rojilla ante segun el, mi actitud de ver todo de otra forma… Lo peor el poco arreglo que se le ve a la cosa, eso si, los bajos no habrá falta sacarlos, con las nuevas dietas de subida del iva y apreton de cinturon lo mismo nos encojen los niños..
    Un abrazo

  2. mi querida Fernan, no soy roja … ni azul. Mi mala leche , como dicen por ahi, es debida a ver lo mucho que roban unos y lo mal que lo pasan otros. Y que encima se mire hacia otro lado.
    Los niños no nos encojeran …porque para eso hay madres ( tú entre ellas) que protestamos por todo … Te quiero bichito

Responder

