Vida¡¡¡

Hoy es un día especial; he sabido de ti.
Miento, no ha sido hoy, fue el 22…. me lo contaron y escuche la noticia como algo más de las muchas cosas que me cuentan … y un segundo después estalló la magia. Tu corazón aparecía ¡¡ Espera… las lágrimas acuden al volver a ese instante… Brotabas de la nada y yo sentí como estaba ocurriendo.
No es cosa mia. Mi imaginación puede inventarte pero la ciencia nos cuenta como suceden las cosas….
Así que … te escribo para darte la bienvenida a esta vida.
No es facil vivir, te lo adelanto, pero, no te preocupes lo vas a descubrir cuando pase el tiempo. Mientras tanto te arropa el amor, la alegria y la esperanza.
Eres magia y alegria para esta mujer que ya sueña con el primer beso que ha de darte.
Nos vemos dentro de poco….. empieza la cuenta atrás… ¡ sonrie

Te espero.

 

Consejo buenisimo

Nueces anti- barriga

Estudios realizados por la  Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili han demostrado que comer un puñado de nueces al día levanta el estado de ánimo, mejora la salud cardíaca y ayuda a reducir la grasa abdominal.

15 comentarios en “Vida¡¡¡

      1. No se lo quemepasa: pero cuanto mas biejomas pellejo(eso dicen),pero lo cierto esque el que es picantillo: lo es toda la vida.

        Hen serió felicidades por tan grata noticia,y que lo disfrutes muchos años; yo tengo cinco nietos, y me tienen rebentado solo quieren jugar.Un abrazo

  1. Hola, ola de mar…
    Otro nieto en camino Gloria Om? Ya son…mmmm, no se! Llega a buenas manos , lo se, y no habrá abuela más amorosa que tú. Ahora…paciencia! Y Enhorabuena!
    Un beso
    del
    Aire

    1. Será el cuarto ¡¡¡¡
      Gracias Susi, sé que lo piensas así.
      No estan mis fuerzas para tirar cohetes pero, se pondra toda la carne en el asador para comermelo a besos.
      Un beso grande y fuerte

  2. Gloria, se me borran todos los comentarios que te dejo; pruebo de nuevo y claudico.
    Hace mucho que no sabía de ti; me alegro de saludarte de nuevo. Sobre tu espléndida notícia, muchísimas felicidades, amiga; me alegro de verdad. Cuatro nietos ya, que maravilla!
    Un abrazo muy fuerte!

  3. Muchísimas felicidades Gloria por esa nueva vida que llega a la tuya. ¡Un nuevo nieto!. Aún recuerdo cuando apareció en ella Nuria, tu nieta.y la alegría que te embargaba. Seguro que tu naturaleza guardará reservas de energía para comértelo a besos.
    Un fuerte abrazo.

  4. ¡Felicidades! Este Julio…..
    Las nueces, lo que es cierto, es que son una buena fuente de potasio y grasas omega. Por eso son buenas para el corazón. Lo de reducir las grasas…ya no lo veo tan claro. Tienen bastantes calorías…Un abrazo: Joan Josep

  5. ESto si que son buenas noticias, no creo que haya nada que se pueda igualar a la espera de una nueva vida, esa ilusion, energia y la sonrisa boba que ya pones de imaginarte a el/ella… que dulces momentos.. pues nada a celebrar que esto lo merece ¡¡¡enhorabuena a todos¡¡

    pd. comparto mi secretillo contigo, en mes y medio yo seré abuelastra,,,,¡anda que no suena mal¡¡¡, bueno me conformo con ser alguien cercano a una vida que llega, me gusta mas que ningun titulo…

  6. Enhorabuena por esa buena nueva que nos das, Glória. Debe ser muy hermoso abrazar a esa nueva vida que lleva tu sangre, y a través de la cual seguimos viviendo … en el recuerdo de los que nos quieren. Un abrazo y me alegra saber que estás bien y tan feliz.

Responder

