Ni idea

Imagen Hola ……

Me asomo, saco la nariz y miro el panorama …………….

No me gusta.

El blog se abre en ingles … ¡¡¡¡ hay que fastidiarse ¡¡¡ y yo venga  a seleccionar que el español, el castellano de toda la vida ,porque, muy a mi pesar, no tuve oportunidad de aprender idiomas. No fui una niña de posibles ( más bien de imposibles)

Tampoco me gusta esta letra pequeñita ( que ellos deciden , los del ingles ) Ya ya , alguien me va a contar que todo esto se puede arreglar ….. creanme, lo sé . Pero no me da la gana que cada vez que a alguien se le pone en el moño ; mi moño, a la mierda ¡¡¡

 Por eso estoy silenciosa , mirando, hasta fijamente  diria yo, vamos, tipo mochuelo, pero silenciosa.

Me puede la indignación de lo que estamos viviendo…. se aleja mi Om y se hace un vacio que busca señales para no llegar al convencimiento de que hay demasiado imbecil ….. Si, lo hay. Abro esta ventana y lo primero que aparece ante mis ojos:

Ciclogénesis explosiva ¿? Con dos cojones ¡¡¡ ( perdón por la expresión )

Master en PNL con modelos DBM… ale, y te lo envian para que te apuntes.

Un tal Reig Pla, diciendo que existen terapias para curarse del hecho de ser homosesual y librarse del infierno ( eso si, él con cara de hacer dieta de ayuno) Sabrá que la gula es motivo de hoguera ? La Iglesia, una vez más , metiendose hasta con la naturaleza. Si has nacido con las hormonas colocadas de forma diferente; te jod… y se te mete en las llamas ( es historico que es una de sus aficiones favoritas; el fuego)

 

Me siento cansada. Muy , muy cansada.

La vida se me escapa por los dedos y esta situación me permite ver de una forma diferente, mirar sin filtros, sin difuminadores.

Repito: mi Om , se aleja. Y una rabia , una profunda indignación se apodera de esta cabeza.

¿ Cómo se cura esto? No, que nooooooooooooooo , que no hablo de mi,  Mi pregunta es por el mundo, por tanto piar con la boca llena y con mantita sobre las piernas. Por tanto andar metiendo el dedo en las libertades del otro y si puedo dejarle ciego; me llevo su bocata .

Si, estoy indignada y no solo por lo expuesto.

11 comentarios en “Ni idea

  1. NO sabes como te entiendo, aunque mis circustancias no son las tuyas. He tenido todalanoche de pesadillas despues de verme el programa de añoche de la primera. ¡El sector de lujo ha subido entre un 20 y un 30 en estos tres años¡¡ mientras los demas miramos como comprar macarrones mas baratos..
    Un abrazo mañanero

  2. Hola Gloria. Has salido poco favorecida en la foto. ¡Ah! ¿que no eres tú? Ya me parecía a mí…Hija mía, que un obispo (ni cien) son la Iglesia. Yo ya no sé cómo explicar que la Iglesia somos todos los que seguimos a Jesús, incluidas otras confesiones, e incluso aquellos que lo siguen sin saberlo…Ya lo doy por trabajo inútil… Estoy tan indignado como tú, sólo, que parece ser que hay formas diferentes de afrontar la indignación. Y el hacerse mala sangre, sólo nos hace daño a nosotros y no arregla nada.
    Un superabrazo animador: Joan Josep

  3. niña.. me pillaron sin avisar.. siempre me manifiesto como un ente extraterrestre pero al final me tienen visitas sorpresas y sin exclusivas ni ná!!!
    me uno a tu indignación..ultimamente se ha convertido en mi estado natural 🙂

  4. Si te sirve de consuelo yo también me siento indignada con todas las cosas que están pasando en el mundo, y lo peor es la impotencia de ser yo simplemente un número para la sociedad y no poder solucionar nada.
    Mi Gloria, no creo que te llame hoy, no me siento bien, hoy me levanté de capa caida y sé que seguiré todo el día así, me conozco, además ni siquiera voy a ir a la reunión de hoy. Quiero estar conmigo misma y tal vez si el tiempo me lo permite pasear un largo trayecto con mi Luna.
    Te mando un enorme abrazo con mucho amor.

    P.D: Si te sirve de consuelo yo tampoco sé cómo se agranda la letra cuando hacemos una entrada.

    1. Cierto , no somos más que uno …si solo uno …. (van dos) , y nada más que uno ( van tres )….. y ese uno se levanta un buen día y dice; ¡¡ Basta¡¡¡ tengo las narices bajeras hasta arriba, no me cabe una galleta más ¡¡¡ y comienzas a ir a tus reuniones, y te pones el traje de resistir, y pones unas cuerdas a la mochila, miras hacia el cielo y …. ¡ la meta está cerca ¡¡
      Vamos niña, piensa que voy a buscarte y nos vamos. En el camino vamos charlando de un millon de cosoas …..
      No hay ánimo , hay melones de villaconejo¡¡
      Un millon de besos

      1. No puedo de verdad que hoy no puedo Gloria, me siento muy cansada, muy muy cansada. Hoy el dragón como lo llamo yo ( ya sabes mi tlp) está fulminando conmigo y tengo miedo de perder el control. Así que mejor sola y así no hago daño a nadie. Gracias por contestarme y darme ánimos como lo de los melones de Villaconejo que no tengo ni idea como serán pero me has querido animar y te lo agradezco. Eres uno de mis mayores TESOROS, pero hoy debo descansar y meditar.

  5. Gloria amiga del arma, No te indignes, ni tengas rabia, ni alejes a tu Om… Los hay de mucho peores que Reig Pla… Fíjate si los hay de desalmados, cobardes e hipócritas, que defienden a los “diferentes ya creciditos” y no tienen ningún empaque en impedir el nacimiento de algunos, precisamente, por ser diferentes.

  6. Pues no se que decir, hando bastante abrumado,y extresado,y sime preguntais si estoy indignado: quizas lo ha estado toda mi vida desde el momento que me sacaron del vientre de mi madre: pues yo me encontrava bin y no queria salir.

    Yo solo se que soy el animal que tira del carro,y que de vez en cuando: me dan con el latigo,y encima somos los tontos.

    Hay que joderse. Un abrazo Gloria; me alegro saber de ti

  7. Melli,indignación ya es una palabra muy oida,aunque tristamente real.
    No sé si hay en el diccionario otra que indique mejor un estado de “cansancio agotador”.
    Mejor,alejar la mente de tanta falsedad.
    Besucos

  8. Hola Glória…no sabes como me alegra saber de tí, y ver que sigues con tu fuerza vital por las nubes…es que eres mucha Glória para que puedan contigo y se nota en tus escritos. Un abrazote grande de tu amiga Samsara, que te echa de menos .

  9. Gloria: No puedes evitarlo. A pesar de tus dolencias, te desbordan la entereza y el coraje. Coincido con Joan en que un Obispo no es la Iglesia, pero… ¡es que son tantos!.
    No dejes que tu Om, te abandone, todos necesitamos de esa serenidad, de esa comunión entre lo físico y lo espiritual aunque a veces nos invada el inevitable “cabreo”.
    Un fuerte abrazo.

Responder

