Colabora, por favor.

Colabora, por favor.

13 comentarios en “Colabora, por favor.

  1. Dependiendo del destinatario del mensaje, lo de matarse para ahorrarle el trabajo a la P.N. puede ser una solución más que aceptable.
    Un abrazo, Gloria.
    P.S. Muchos besitos de Toñi. Pronto iré dos o tres días a Madrid. ¿Podremos verte?.

  2. ahhhhh no entendía de que iba, pero ahora sí, jejejeje. Que arte tienes Gloria, pero a ver si escribes más a menudo, que ahora me siento con ganas de contestar a todos mis amjigos blogueros.
    Te mando un enorme abrazo con too mi cariño.

  3. Gloria espero que estés bien, te hecho mucho de menos, y más ahora que no estoy en el facebook. Tengo muchas ganas de que escribas, de que digas cómo te sientes, qué estás viviendo o qué está pasando pòr tu linda cabecita.
    Te llevo en mis pensamientos a diario. Y tu silencio la verdad que me preocupa.
    Te quiero, lo sabes. Ahora soy yo la que te tiendo mi mano, para que la aprietes y sepas que te adoro y que estamos juntas en el largo caminar.
    4 besos, 3 besos, 2 besos, 1 beso, 2 beso, 3 besos, 4 besos……

Responder

