Derroche de ternura.

Bueno, no sé muy bien como explicarlo…
Atravieso un  un extraño momento.
Que si, que si¡¡¡ mantengo mi sentido critico ante muchas de las cosas que veo y vivo. Tengo arrebatos de ansia por defender mi lograda libertad…. ( jajajajaja , hay que ver la cantidad de nombres que le damos a la soledad ).
Me reconozco crisis de silencio…. ah¡ perdón, ¿ que no saben lo que es ? Sencillo: disfruto tanto de esa nada , de esa ausencia de ruidos, que solo estoy dispuesta a escuchar susurros de ternura .
Oh ¡¡¡ claro, he de contar lo que da nombre y titulo a estas palabras…
Si, lo veo, lo siento, lo vivo.. padezco un derroche de ternura: Nuria, en 48 horas, cumple dos años. Y mi alma baila en un imparable remolino de cariño.
10 comentarios en “Derroche de ternura.

  1. preciosa sensacion esa que solo provoca el mirar a los pequeños, lastima que nuestra vida pasa tan ocupada que apenas nos da “momentos” para disfrutarlos.
    Un abrazo y que disfrutes de todos ellos

  2. Pues su patrona está totalmente cubierta de nieve…Le das dos besotes gordos de mi parte, aplicándole, con delicadeza claro, un estropajo. Es para que tenga la sensación bigote barba y así sepa de quien vienen los besos…Un abrazo: Joan Josep

  3. Ojalá sigas bailando siempre es mismo baile.
    La ternura es algo tan necesario para el Alma
    como para el resto de tu ser…
    (a la salud, en general, le viene bien también)
    Un besito ternura para Nuria de mi parte y otro
    para la abuelita por ser tan buena como es.
    Un abrazote immenso y que este dia lo disfruteis
    todos juntos en familia, felices y alegres¡¡¡
    (meim, colgando ternuras color de fresa
    en mis blancas nubes de algodon)

  4. Ayyyy,mi amiguca!!.Creo que no hay palabra mas tierna que la TERNURA.Sí,no me he confundido,Rosario(sonrisa).
    Me gustaría verte a través de tus alas de hada,y mirar cómo tus ojos preciosísimos se fijan en Nuria.Es un amor que desconozco,porque no soy “güela”todavía,pero dicen que es algo increible.
    Besa a Nuria,achuchones -si se deja- y que se llene la cara de merengue color rosa.
    Besucos y que disfrutes mucho.Te lo mereces!!
    Gó,tu melli.,te quiere.

  5. como me gusta verte así gloria… a veces los silencios son gritos, sé de lo que hablas, a veces inunda el amor de tal manera hacia los nuestros que crees explotar!!!!!

    cuanto me alegro verte tan contenta, un besito niña

  6. Un beso muy fuerte para tí y para Nuria, aunque sea con retraso, pero ¿sabes? yo también ando buscando y disfrutando de esos momentos de silencio y soledad, alguna ventaja tendríamos que tener por poderlos encontrar y disfrutar, ¿será un privilegio de nuestra juventud….????

    Me voy de puntillas y sin hacer ruido, para que no romper esa crisis de silencio, ésta es de las que no es necesario buscar remedios para que desaparezca, besines mil preciosa

  7. Hace mucho que no paso por los blog y la verdad es que me siento algo extraña..cuesta retomar de nuevo la normalidad ..,la vida sigue a pesar de las ausencias y de las dentelladas en el alma.
    Un besito para Nuri en su segundo cumple(con un poco de retraso)y para tí un abrazo muy fuerte.
    isa

  8. Hola Gloria agradezco tu interes, ha la hora que pido disculpas por estos meses de ahusencia, y sin poder dirigirme avitualmente,y entrar en tu espació.
    Me quedè sin el PC al averse aberiado, y no savian erncontrarla averia, pero (no te creas),que no funciona como debiera,me lo tendre que cambiar:¿cuandobengantiempos mejores? un abrazo julio

  9. Si es que ese tipo de ternura tiene tanta fuerza que da la vuelta al universo, qué belleza!!!

    Estoy encantada de haber llegado hasta aquí… 🙂

Responder

