Bien, esto es Navidad

 Mis queridos amigos:

Ha llegado, seguro que ya estaban con la mosca trás la oreja: ¡¡¡ La Navidad está aqui  ¡¡¡¡

Si, está, ha llegado y…

Y con ella, el turrón ( duro y blando), las cenas en familia, las galas de la TV, el discurso del Rey y………………….

 Las felicitaciones navideñas ¡¡¡

Yo he recibido una felicitación muy especial, sorprendente y…

                                       ¿ preocupante? 

 En mi domicilio particular, en el buzón de mi casa , en mi portal, en lo que llamamos mi hogar …

He recibido una del muy conocido por todos nosotros…

                                               ¡¡¡  HARES !!!

De el  ánonimo Hares . Si, han leido bien.  Este personaje que ha tomado un peculiar nombre vengador;Hares, ha tenido a bien el enviarme una carta personal a mi domicilio.

¿ Cómo ha conseguido mi dirección ?

Pues no cabe duda de que ha tenido que tomarse la molestia de buscar mi segundo apellido, mi dirección y el distrito postal.

Este genial amigo del arma ¡¡¡ que lleva años dedicandome todo tipo de “piropos” en su espacio, y acusandome de mala persona por tener amigos que el no aprueba …

Pues, si,  como decia antes, se ha tomado la molestia de hacer sus pesquisas para encontrar mis apellidos, mi dirección, mi distrito postal….

Hasta ahora siempre que he invitado a alguien a visitarme he sido cauta y usado las reglas que impone el protocolo; les he escrito con una invitación concreta, dado la dirección y los datos pertinentes…. Esto es nuevo.

Claro que… lo mismo me envian una cesta de Navidad en plan  SORPRESA ¡¡¡

Hay unas reglas y si alguien  las salta…. tiene que atenerse a las consecuencias. Para felicitarnos tenemos los blogs y de ahi no  debemos  pasar, si no somos invitados. Lo demas es una intromisión en una privacidad que esta protegida por ley…. Si tenias el regalo de Florencia en franca desmejoria, (tan traido y llevado, el pobre) ,  tenias que haber pedido mi aprobación para enviarlo.  En fin, solo queria dejar acuse de recibo y dejar constancia publica de esto.

¿ Has borrado las huellas?

Bien, por si te traen las mejores intenciones ¡Gracias por tu felicitación ánonima.¡¡¡  Pero… me gusta la gente con nombre y cara, aunque no me importe donde vive.

Para todos: Mis mejores deseos de Paz, amor, cenas estupendas ( huevos con patatas son estupendos) y mucho calor humano en vuestro entorno. Un hasta siempre.. solo estoy “flojita” no muerta. Os leo¡¡¡

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Bien, esto es Navidad

  1. Hola Gloria.
    Como llegué hace unos días por aquí, no sabía que tenías a alguien así por aquí.
    Pero lo bueno es que nada empañará los momentos que están por venir en estas fechas, ¿A que no?

    Un besote

    Pd: gracias por tu precioso mensaje. Te dejé respuesta en mi blog. 🙂

  2. curioso lo de tus visistas inesperadas,, ya sabes que si ha entrado por la puerta no es papa noel, es que le has abierto tu,,jejeje. Muchas ganas le ha puesto si ha buscado todo el solito, asi que debes de estar emocionada por el interes..
    Me apunto a las patatas, ¡siempre¡
    UN abrazo

  3. Hola, ola de mar..
    Buf, que fuerte Gloria Om…y qué miedo también. Por que por qué razón iba a hacer eso esa persona? No comprendo por qué te atacó en el pasado, no comprendo por qué cada uno no puede expresar libremente lo que quiere, y ahora, ni siquiera mantener la intimidad personal de nuestras casas.
    Lo siento Gloria.
    al menos lo tomas con humor, como siempre ..Que pases felices fiestas , la verdad pasarlas con niños debe ser de lo más especial.
    Un beso, del Aire

    1. Vengo a ver si has publicado algo y me encuentro con ésto que me parece el colmo, como dice Aire me parece fuertísimo y da miedo el que alguien sea capaz de invadir tu intimidad de esta manera sin que nadie le de entrada, no tengo palabras porque las que se me ocurren no me parecen muy apropiadas para ponerlas aquí

      No te felicito todavía, prefiero hacerlo de palabra

      Un beso muy fuerte y felices sueños

  4. Melli,el miedo no es Navidad.Transgredir no es Navidad.Asustar no es Navidad,por eso,deseo celebres tu Navidad como deseas..sé que lo harás
    Por cierto, es una forma más de decir:”Estoy presente,HABLAD de mí”,es decir llamar la atención.Por eso,mejor el silencio.
    FELIZ NAVIDAD

  5. ufffffffff.. estas cosas que cuentas no son normales.. a la gente se le va la olla,.. solo puedo solidarizarme contigo además de decirte que stoy totalmente de acuerdo… es una pasada la de zumbados-as que hay en el mundo qu no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a semejantes cosas… con la de cosas que se pueden vivir sin molestar para matar el aburrimiento jamía!!!

  6. pro cierto.. FELIZ NAVIDAD.. SE ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE… TE DESEO FELICES FIESTAS, QUE DISFRUTES CADA MINUTO DE TU VIDA DE LO QUE REALMENTE OCUPA TU CORAZÓN, Y QUE SEA NAVIDAD EN TU ESPÍRITU CADA DIA GLORIA….

    UN BESO

  7. Hola Glória. Me alegra ver que has escrito en tu blog. Te echo de menos con tu vitalidad y saber enfrentar las cosas.Deseo que pases unas fiestas en paz, armonía, salud …y que el hada madrina que hay en tí siga ayudando a los tuyos , a tí y a todos los que quieres. Un abrazo grande y un beso lleno de cariño de tu amiga “hindú “…Samsara.

  8. Hola Gloria,
    es hermoso volverte a leer , aunque nos vengas a hablar de estos miedos… No entiendo como hay
    gente que le de por hacer cosas así, muy normal no es eso es bien cierto. Espero no te sigan atosi-
    gando (aunque esto casi que es, judicialmente hablando, delito ¿no?)
    De cualquier manera, quisiera desearte a ti y a tu hermosa grán familia, de corazón, unas navidades magicas repletitas de amor, paz, salud y armonia… Mucha felicidad y cuidate mucho, mucho y mas (dejanos saber de ti a menudo, si es que puedes claro; noticias tuyas, como agua de mMayo se esperan, y es que tu manera de decir las cosas tiene algo de extraordinario que nos lleva, a mi por lo menos, a sentirte muy cercana. Que el Año nuevo te llegue con sorpresas buenas y que se realicen todos tus sueños (al menos los mas añorados) y que tu salud se estabilice y que no falte el cariño y el amor de tus seres mas queridos.
    Besitos de canela con sabor a mazapán, azahar, limón y naranja
    meim, en nubemovil pescando estrellas fugaces en noche buena… (sonrisas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s