Lo que nos cuentan

Escribir un titulo, con algo de acierto, a las 5;23  de la madrugada, se las trae. Y se las trae , mucho más, escribir lo que nuestra cabeza nos cuenta. Pobre mía, me refiero a la cabeza, entre lo que la contaron , lo que yo la explico, lo leído,  lo visto y lo vivido…. ah, por favor, no podemos olvidar  lo inventado ( es lo que más me atrae), que lío tan espantoso ha de tener encima.

Lo ruego, ser benevolentes con las ausencias de acentos y otros despistes… solo intento dar señales de vida, de que todo marcha  y… bueno, eso… más o menos.

 

6 comentarios en “Lo que nos cuentan

  1. Bueno, escribir a esa hora depende si te has acabado de levantar o aún no te has ido a dormir…De todas formas cuidate, que el septiembre está cerca. A lo mejor para entonces te han traído el regalo de Florencia (vigila no sea un objeto robado de los Uffici…El baptisterio del Duomo no creo. Aunque es precioso es muy grande…Un abrazo: Joan Josep

  2. A veces he intentado escribir a esas horas, cuando aún no me he ido a dormir, y paso a depender totalmente del piloto automático de los dedos :_). No se si te ha ocurrido algo Gloria, pero si escribes esto es que sí, y en cualquier caso me alegro de que estés bien.
    Un beso, del Aire

  3. Melli,la cabeza es todo un misterio,es todo un mundo.Es experiencia de una vida,es historia, es presente,es ….faltas de ortografía(qué abrurrido ser tan perfectos!!!)
    A las cinco de la madrugada escribo muuuuuuchas veces.Soy nocturna por naturaleza.Y ..me encantan los líos que la cabecita me otorga a esas horas.
    Besucos

  4. Gloria: Al igual que nuestra amiga Gó, soy pájaro nocturno. Me gusta la noche. A pesar del agotamiento que un día normal nos proporciona, la noche aporta algo de lucidez a mis gastadas neuronas. Tal vez sea el silencio, tal vez la ausencia de compañía, pero lo cierto es que a altas horas de la madrugada, resulta algo más fácil la reflexión y dejar vagar la imaginación y el pensamiento.
    Un abrazo.

Responder

