Cosas para contar

La imagen es excesiva, lo sé pero …así me siento. A mi edad y despues de tanto tiempo me siento en un cuento de hadas y princesas con sueños.

Le explicaba a la enfermera que   vigila mi Sintron (coagulación) que cuando uno llega a la meta ( por llamarlo algo) y se siente liberado de todo, es cuando el espirito se crece y cominza a volar.  Me ciño a  pruebas que vivo.  Ha llegado el tiempo  en el que he podido pensar; “ya puedo morir “,  y ya ves, mi cuerpo dijo;” Gloria, vamos a mejorar” Eso, así, por las buenas, a lo tonto y tan solo por llevar la contraria. Que le vamos hacer , es cosa de la naturaleza.

Que quede claro, me ajusto a las normas y dejo las locuras en su caja; sigo sin fumar,  mi menú  es de una forma correcta ( sin sal y grasas), y acepto el premio de sentirme cuidada y mimada por mi hija. Ella, como quien no quiere la cosa,   se ocupa de que baje al parque, camine, este animada….  jaja , ella ha conseguido que a los casi 64 años el otro día me tirase con una tirolina. Tendriais que ver la cara de los espectadores ¡¡ Fue estupendo por muchas razones; por los  paseos largos  tomando el sol,   por ver una juventud activa y vital que disfruta de la vida, por sentir la naturaleza como se aferra a la tierra….

Hablo del nuevo parque. Esa maravilla que  va a dejAR ENDEUDADOS HASTA MIS NIETOS, y  que nos ha regalado nuestro alcalde. La verdad es que ha quedado precioso, caro pero precioso.

Y todo esto viene a cuento por las sorpresas que nos  pueden dar los hijos. jajajaja, Ella llego feliz contenta. De su  paseo con las perras me subio una botella de agua del santo. Hace unos años  fui a buscarla y durante años desapareció una de las lesiones cardiacas… quien sabe, tal vez esta vez…. Maria me miraba  ilusionada con la idea de vivir el milagro…

¡ Decia tanto su rostro ¡

Como no voy a mejorar… es obligado. Mi hijo mayor   a salido de una zancadilla, Maria me ha regalado 30 años de su vida, y su compañía durante  ese tiempo a sido  el mejor regalo que la vida podía darme. Me quiere…. así  lo siento, y eso que es mujer de pocas palabras.

Hoy quería contar un montón de cosas, cotilleos que rellenan mi vida y pequeños detalles que dan sentido al despertar de cada mañana pero… el cansancio, me puede.

Me espera mi cama y en ella las sabanas de algodón del ajuar de mi abuela. Es un inmenso placer dormir abrazado por ellas, así que , salgo corriendo y voy a su encuentro…. mañana será otro día.

Uy ¡¡¡ antes  voy a dar un trago del agua de San  Isidro, no es la primera vez que me cura. Va en serio. Y ya que hablamos de milagros …. tengo algo que os va a gustar y además está comprobado…  mañana vuelvo.

10 comentarios en “Cosas para contar

  1. Gloria, una incredula se agarra ha un santo,Ho al agua del santo?

    Es como tiene que ser, que cuando se necesiten los hijos esten en el lugar que les corresponde,celebro tu recuperación, y que puedas pasear, pero que no te de tanto el sol: busca la sombra, un abrazo

  2. Me alegro que haya mejora. Pero si te tiras en tirolina y subes a un globo…no sé cómo acabará el asunto. Descansa…Un abrazo: Joan Josep

  3. Mi Melli…ese cuento de hadas permanece presente y me gusta,me gusta leer que estás subiendo a u a tirolina,que estás mejor,que María es el regalo merecido,que tus sábanas son de la abuela….
    Y como me gusta tanto lo que escribes -sientes,te doy un besuco y un abrazo hasta que pueda llamarte por teléfono(este “finde”)
    EL agua es fuente de vida,lo sabías verdad?
    Respiro profundo y tú bebe el agua ….
    Te quiero Melli.
    Besucos otra vez.

  4. Hola corazón..me alegra leer esto..me tienes muy preocupada que lo sepas, aunque nada te diga…una aprendió a leer en silencio..La ilusión y la fuerza de voluntad mueven montañas..y de eso a ti te sobra..y cariño a tu alrededor..cerca y en la distancia..
    Un cestito lleno de besos y una sonrisa..te dejo un video para que veas..que cosas jejejej

  5. ´Me gusta como te ha quedado este blog Glorita.Me gusta sentir a la Glori de siempre,es cierto que las cosas no han sido faciles (por unas cosas u otras)en estos últimos tiempos,pero al leerte veo que la esencia de ese Hada Mayor sigue presente(nunca dejó de estarlo).
    Te imagino en la tirolina y se me encoje el corazón..uffff,con lo mal que lo pasé al verte subida al limonero de tu casita de la playa…
    Un abrazo fuerte fuerte..isa

  6. ¿De donde surge Gloria tanta vitalidad?. Sí, ya sé que me dirás que las buenas noticias recientes te han servido de espoleta, pero aún así, …¿En una tirolina?. Me imagino tu cara y la cara de asombro de los que te vieran. ¿Estás segura que no le has dado la vuelta a los dos dígitos de tu edad?. Es que parece que sean 46. Tienes la fortuna, (labrada a fuerza de ejercer de madre), de tener el cariño de tus hijos, pero creo que el regalo ha sido mutuo.
    Embríagate si tan milagrosa es del agua del santo, que seguro que vuelve a surtir efecto. En el fondo se trata de un acto de fé y ya se sabe que la fé mueve montañas.
    Un abrazo.

  7. Gloria ¿donde andas? ? Y ¿como te encuentras tu y tu “niño” y toda la familia? Espero (deseo) que todo siga bien… Solo queria dejarte un enooooorme abrazo de cariño y miles de besos de colores (a compartir con todos tus seres queridos). Gracias por dejarnos saber de ti… Sigues siendo el Hada mas bella entre los cuentos mas hermosos. Eres fuerte y tu fé obra milagros. Leerte es un disfrute siempre; eres un ejemplo, para mi en todo caso, de tenacidad… Gracias mil por todo, amiga; un placer y un grán honor el haberte conocido por este medio.
    meim

  8. me alegro que haya esa mejora gloria, de verdad… lo cierto es que el agua santa o no es cierto que las abuelas siempre decian que curaban muchos males, a excepción del anís que mi abuela decía era buenísimo para la digestión juas! si te digo yo que….

    niña… el entusiasmo y la alegria es vital siempre y tu desde luego siempre has estado más que sobrá en ese asunto… si lo sabré yo…

    un beso gloria ….muy muy grande

Responder

