El fin de una parte de mi vida.

Bien………….

Objetivo conseguido: Ha aprobado.

Han sido momentos emotivos, especiales, emocionantes y gloriosos, absolutamente gloriosos.

Felicidades , hija.

7 comentarios en “El fin de una parte de mi vida.

  1. Hace un par de horas que no me encuentro bien, pero no podía irme a la cama sin tener noticias tuyas: FELICIDADES, MARÍA!!! y FELICIDADES, GLORIA, porque sé que has estado en cuerpo y alma, todos estos años a su lado.

    Os admiro!!
    Muchísimos besos!!

  2. ¡Cuanto me alegro Gloria!
    Por ti y tu hija, enhorabuena
    a ambas por ser como son
    una piña (es lo mas bonito)
    Esperaba esa noticia…
    no queria acostarme antes
    Besitos de mil colores como
    pompas de jabón en el cielo
    sin nubes (la felicidad es
    como un milagro del tiempo)
    meim alegre

  3. Bravo Maríaaaaaaaaaaaa y Gloria Om!! Porque esto ha sido un trabajo de equipo, me consta. Jolin, parece mentira que haya llegado ese momento, es que creo…a ver si no me equivoco…tres años, o cuatro así: a ver si aprueba esta vez, y siempre ays…Menos esta vez. Yupi yujuuuuu, dala dos besos de mi parte y mi más sincera enhorabuena. Ya entró!!
    Un besín a las dos, uno para cada al menos, bueno, más.
    Aire

  4. Melli…….
    Qué bello es escuchar palabras de agradecimiento a quien has educado en los principios que “te llovieron desde el alma” .
    EL aprobado tiene un gran esfuerzo por parte de María y ….un silencio cómplice y maternal de tí.
    Os quiero,empollonas!!!!!!!!!!(sonrisa)
    Besucos

  5. Me pase el dia imaginando mil cosas… ¡¡Cuanto me alegro¡¡ Un buen trabajo el de las dos, ¡¡enhorabuena¡¡¡
    Feliz inicio, a las dos
    Un abrazo grande, grande

  6. La espero por Barcelona el próximo año…Y a ti, si la salud te acompaña, también. Un abrazo a las dos: Joan Josep

Responder

