El último día.

Sin fanfarrias, sin trompetas, de una forma sencilla y con la mayor naturalidad del mundo, transcurren estas horas , menos de 24, de mi vida actual.

Mañana por la noche mi cabeza tendrá nuevas ideas, me habré comprado calcetines con pajaritos, estaré buscando en el segunda mano una bicicleta con tres ruedas y … lo demás lo dejo a la improvisación, que creo haberle dado cita.

No hay vuelta atrás, no hay cambio de ideas… es un si o si.

Lo malo es, como todo en la vida, que me pilla a la contra, que llega fuera de fecha, que mi caja de fuerzas está casi vacía, y que los telediarios, con lo que a mi me gustan, están a punto de pasar a mejor vida. ¡¡Hay que joerse con lo poco oportuna que ha sido todo en mi vida !!

No importa, la fortuna cae cerca. Y yo, contenta.

Eso si, mis cuadros, los últimos, valdrán una fortuna…. espero.

4 comentarios en “El último día.

  1. Gloria, venga, venga: que te dejaran como nueva, ya pronto te veran marcando tipo,y envidia de las que te tienen mania.

    Hay personas que toda su vida han sido unos muertos,(que vida mas asquerosa), languidos sin suerzas,UNOS MANTAS,si no se lucha, si no se hace nada, QUE VIDA ES ESTA, sigue haciendo lo que has hecho siempre, y tranquila un abrazo

  2. Hola, ola preocupada..
    Te operan mañana Gloria o sólo vas a comprar algo que te sirva para estar mejor. Y ese tabaco, y la piscina y tu hijo? se va recuperando? si? Y tú…me acuerdo mucho de tí Om…mucho.
    Un beso gigante amiga
    Aire

  3. sinceramente.. tus palabras me dejan en un sinvivir…no sé que significan tus enredados pensamientos y me quedo perpleja, pero sabes? quiero seguir sintiendome perpleja mucho tiempo leyéndote así que sigue enredándonos siempre en tus palabras.
    Mil besos.
    Ah! sabía que tu chico estaria de nuevo contigo y hareis mil broma acerca de la costura.
    Anyi

Responder

