Y ahora…..

 Ya está en casa desde esta mañana; la recuperación ha sido extraordinaria ¡¡¡ La juventud ¡¡ ese maravilloso tesoro, del que no somos conscientes hasta que se ha perdido, ha funcionado. Quedan días, muchos, para que esa cicatriz pase a ser una señal difuminada pero, llegará, ya lo creo.

Un tiempo de reposo y descanso, buenas siestas, comiditas hechas con amor y…. quedará en un recuerdo para contar a sus nietos.

Y………. ahora …………… nos queda lo del día 3 …

si  es que lo pasamos…………… si lo pasa…. (hablemos con propiedad).

Pido velitas de todos los colores, fuerza , empuje, y ….

 ¡¡¡¡ SUERTE ¡¡¡¡ 

             Siempre ha de intervenir este elemento pero, doy mi palabra de que lo merece y se lo ha trabajado.

 ¡¡¡¡¡¡Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Qué coñe haremos con los días, las horas, las semanas….. ?

“Tranquis”, ya encontraremos algo para distraer el tiempo.

 Que bobadas me cuento, la vida cambiara de una forma radical y  habrá que comenzar desde cero…  Dejaremos que llegue a su debido tiempo y , Gloria, disfruta de lo que acabas vivir y del beso que acaba de poner en tus manos la vida. Ha sido mágico disfrutar de la unión entre todos ellos…. sonrio y mi corazón se emociona; hemos podido con todo a lo largo de estos años y no sé como dar las gracias a la vida.  Tal vez dejando un beso en la frente de mis hijos.

La vida y yo sabemos de que va esto.

5 comentarios en “Y ahora…..

  1. Cuánto me alegro, Gloria!
    Eso de las “comiditas hechas con amor” ya veo que les vas a llevar tus sabrosos manjares. ¡Qué suerte tiene de tener una madre como tú! ¡Qué rápida va a ser la recuperación total!

    Estaré al tanto de lo del día 3. Se me ha pasado y no sé qué es.
    Besos a raudales!!

  2. Juventud, divino tesoro, ¡claro que si!. Celebro que todo evolucione de forma favorable. Ya verás como al final sólo quedará una cicatriz más o menos marcada. Ahora a saborear las comiditas de mamá Gloria.
    Un beso, o dos, o muchos más.

  3. Me alegro un montón, cuando todo sale bien los días de hospital con cortísimos, como tú dices, ahora a recuperarse y en cuanto a lo del día 3…, todas las fuerzas se unirán para ponerte en el dilema de qué hacer con los días, las horas, las semanas…, anda que ya te vale!!!

    Besitos mil y buen finde…

  4. ¡¡Bueno, bueno¡¡ Tiempo, que acabas de hacer tu salto, el vuelo fué dificil y casi, acabas de aterrizar, asi que como tu misma me recomiendas disfruta el momento, los instantes magicos, y a ver que nos espera.
    Yo tambien te quiero, lo sabes? Un gran abrazo

Responder

