Alas en buen estado. Misión cumplida.

 Cinco horas de espera, y dentro; haciendo encaje de bolillos para no tocar partes vitales, para no hacer restas.

Han sido generosos y a la mitad del tiempo, a las tres horas, salió una doctora a explicar que la cosa era más complicada de lo que se esperaba…. tenian que ser cuidadosos en extremo.

La salida…. espantosa ¡¡ Salia de una paliza entre boxeadores.

A las seis horas ya estaba despierto, dolorido. muy dolorido, y con una mala leche  como para ponerlo en cuarentena ; ¡¡¡no le dejaban descansar ¡¡¡ ( lease dormir a la pata llana )

La cicatriz, va a ser de ordago a la grande…. bueno, ya le he dicho:  estarás más interesante ¡¡¡

Mil gracias     a todos por arroparme,  mil gracias por hacerme rodeada de abrazos amigos, por vuestras candelas, por vuestro cariño… que de virtual tiene poco, he sentido más de un beso…

¿ fuiste tú ?

Os seguiré contando pero, hoy… necesito descansar porque me muero.

Ahhh ¡¡ sois estupendos ¡¡¡ ( cualquier día os secuestro)

11 comentarios en “Alas en buen estado. Misión cumplida.

  1. Yo?? ups, me has pillado. Claro que igual pillaste el beso de Go, o de Soqui, o de Joan..o de tantos…quizá todos a la vez.
    Me alegro mucho Om, ves como si? Todo iba a estar bien, todo va a estar bien hadita.
    Un beso, mil, del Aire

  2. Me alegro muchísimo de que la operación haya salido bien. He de decirte que hoy me he estado acordando todo el día de tí y de tu hijo y he entrado con frecuencia para ver si, como lo has hecho, nos comunicabas esto que ahora has hecho, que todo ha ido conforme a lo previsto, aunque un poco más complejo de lo esperado.
    Descansa, Gloria, que buena falta te hace. Buenas noches. Besos y abrazos por duplicado.

  3. Ya ha pasado lo peor Glória …( y lo sé por experiéncia). Ahora toca recuperarse con la ayuda de los médicos y de tu gran amor de madre.Seguro que has notado, no un beso…sino un montón debesos de todos los que te queremos y hemos estado con el corazón contigo , en esas horas de espera.¡Tú si que eres estupenda Glória!.Un abrazo reparador para tí y otro con mimos para tu hijo. Ya nos cuentas como va recuperándose.¡Qué grande es una madre para un hijo!.
    Seguro que has notado, no un beso…sino un montón

  4. No ha posido ser solo uno, seguro seguro que no, seguro que han sido muchos los besos los ánimos, las velas, las oraciones… que hoy han estado cerca de vosotr@s
    Ahora te mando un beso de buenas noches, silencioso y con mucho mucho cariño…espero que te llegue aunque estés dormida
    Abrazote grande

    Mañana seguiré por aquí

  5. Te dejo una nana de besos para ti y para tu bebito
    puede que las cosquillitas le hagan sonreir de nuevo
    despacito… (lento, lento hasta dilatarse en carcajada)
    Confieso, lloro ahora de felicidad. Dejo un angel
    muy pero que muy bueno para que vele vuestros
    sueños. Hasta mañana, os quiero un mundo.Felices
    sueños…
    meim

  6. Descansa,mi Melli,descansa,lo necesitas.
    Sabes que soy feliz porque un hijo es… un poco” hijo de todos los que nos aman”.
    Besucos,corazón.

  7. Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a darle fuerzas, que el postoperatorio no será cómodo. Un abrazo y descansa: Joan Josep

  8. Hola Gloria, antes que nada, me alegro que fuera bien la operación.
    Sabes hoy he llorado contigo, hacía mucho que no entraba en tu blog, y he leido tu mes de abril, ha sido muy intenso y nostálgico, a mi se me ha removido el corazón al leerte.
    Deseo de todo corazón que tu hijo se mejore y que tú también estés bien y no pierdas esa luz y esa personalidad peculiar que te caracterizan.
    Gloria perdoname por no haberte tenido en cuenta antes, llevo muchos meses de mutismo y soledad, pero saldré, saldré adelante, estoy saliendo, no te preocupes. Tú, eres un ejemplo a seguir.
    Te debo un email, no lo olvido.
    Un millón de abrazos que aunque suenen vacíos están llenos de amor y de cariño para mi amiga Gloria que nunca la olvido aunque me esconda. MÁS FUERZA Y CORAJE PARA TU ALMA DOLIDA!!!!

  9. Me alegro de que todo haya salido bien. Espero que se recupere pronto. Estos temas dejan a cualquiera fuera de juego aunque hagamos todo lo que podamos. Los alardes de resistencia casi siempre pasan factura…¡qué te voy a contar!.
    Un abrazo
    Pablo.

Responder

