Veleros en el mar

Desde el silencio y la distancia  contemplo tu sueño, detengo el tiempo para ti. Tranquilo, respira …   vigilo tu miedo y espanto los monstruos que sigilosos buscan  un hueco. Mi brazo  aparta  las sombras… tu fe en mi, es mi espada, tu  descanso, la fuerza de mi paz .

Mi abrazo te dice como te quiero… silencio, cierra los ojos y descansa… estoy a tu lado, sigo aquí.

No hubo noche ni cansancio que ahogase el sonido de tu respirar, ni siquiera el hacerte hombre logro levantar mis ojos de ti.

Como cuando eras niño mis manos  dibujan escudos que nos protejan… Inventaré mares azules, y en ellos,  preciosos veleros de velas blancas que alejen las pesadillas… Buscaré  hermosas y fuertes alas en nuestros sueños, para volar junto a ti… si, los dos juntos, si es que tocase volar.

 Sin miedos, agárrate fuerte a mi mano… aprieta, no temas, no me harás daño y puedes apostar a que no te dejare caer, ni me apartaré de ti.

 ¿No ves ?

¡ Se trata de una aventura más!

Anuncios

17 comentarios en “Veleros en el mar

  1. Hola, ola de mar…que te acompañe Gloria Om , que os acompañe al os dos, que se lleve los miedos, que os acune para calmaros en los momentos difíciles.
    Gloria Om…no me imagino tu preocupación, la tuya, la de toda tu familia, pero vamos a apostar por la vida, por lo que está bien, por lo que es justo, por la destreza y seguridad de los médicos, si?
    Estaré contigo de alguna manera.
    Te dejo mil abrazos
    Aire

  2. Hola Gloria,sueña que eres timonel de este velero, todos duermen y tu estas sola aferrada al timon, con la oscuridad de compañera:sientes el viento, y recuerdos olvidados surgen en la mente.

    Se aclara la noche: cuando la esfera brillante de la luna llena ilumina tu rostro, y las luces del alva se divisan en el orizonte. Un abrazo Gloria, y una pronta recuperación, despues de la intervención,

    1. Julio, tienes una sensibilidad muy especial . Todo lo que me llega de ti tiene un toque de genialidad que yo admiro y agradezco. Te doy las gracias con mi abrazo.

  3. Hacía tiempo que no leía algo tan sublime y sentido con el mayor amor del mundo.
    Me has hecho temblar de emoción.Esto es poesía,pero de la realidad ,del amor ,de la eterna entrega,que solo puede brotar de una madre,de una garn mujer..
    Abre tus alas,pero para soportar la incertidumbre por unas horas o días.Cuando haya que volar ellas solas se abrirán.Como dice Aire,vamos a apostar por la vida,Melli.
    Te quiero.Estoy a tu lado ,me sientes?
    Besucos

  4. Seguro que si él ha leído tu texto la paz reposa en él y los miedos han desaparecido. Un abrazo. Feliz Pascua: Joan Josep

  5. Y usted Sra mía es la que envidia insanamente ? la que envidia el coraje ? anda ya …Podras tener el corazón blandito fisicamente pero de fuerza interior vas sobrada y esa fuerza es la que te va a hacer apostar por la vida , por ti y por los que te quieren entre los que me incluyo .
    un besazo enorme y un abrazo aún mayor .

    1. Mi caballero… el coraje nace de esos abrazos amigos. No existe corazón, por blandito que pueda estár, que se resista a tan hermosa y mágica medicina. Gracias Wilo, gracias amigo.

  6. Soy padre, Gloria. El amoroso compromiso, la absoluta entrega, los deseos del mejor de los mundos para tu hijo, la calidez de la caricia y el abrazo, la fortaleza firme de tu mano y tu corazón siempre atentos, los hago míos y te entiendo, ¡vaya si te entiendo! aunque el amor de madre es algo excepcional y único, me identifico con tus palabras.
    Soy optimista, Gloria. Me uno a Gó y a Aire y estoy seguro que también a tí en esa apuesta por la vida.
    Un fuerte abrazo, amiga.

  7. Gloria, llevo leyendote tanto, todo, siempre en silencio, incluido este texto y de nuevo me conmuevo. Soy tambien madre. Unicamente quiero abrazarte bien fuerte y me uno a las palabras sabias de Susi, apuesto por la vida y el saber hacer de los profesionales. Estoy (siempre) estaré contigo, desde la distancia, desde el respeto (en silencio) y con todo mi cariño. Yo confio en tu fuerza, en la fé de ambas y la voluntad de vivir de tu niño. Soy optimista, Gloria: apostemos por la vida, si¡¡
    Un gran abrazo.
    (meim)

  8. Glória…querida y valiente amiga como la que más…tu inmenso amor lo arropará, y lo protegerá como lo hizo siempre desde pequeño…y levantará el vuelo sobre las nubes , acompañado por el calor y vida que le da el amor de su madre. Un abrazo lleno de aliento vital para que le llene de energía recuperadora y alas inmensas a tí , para acunarlo en ellas. Un abrazo Glória, estaré contigo en esos momentos de paso.

  9. Preciosas palabras Gloria, como dice Joan, si las ha leído seguro que la paz le llega y los miedos desaparecen….
    Estamos en Pascua, en época de Resurrección, ya lo creo que hay que apostar por la vida, eso siempre
    No te digo nada más, ya lo sabes, un beso grande grande y un abrazo de los nuestros, que por cierto, tengo ganas de dártelo

  10. Bellísimo “poema” de madre amantísima.
    Ya ves, tus amigos confiamos en las manos de los cirujanos y en la fuerza de Dani. Y tú también.

    Te mandé un sms esta mañana… Estoy contigo. Estoy con todos vosotros.
    Un beso enorme!!

  11. Nuestros brazos invisibles tambien acunaron tu miedo esta mañana.
    Vigilando el respirar, el gesto preocupado, las horas lentas, y las mil ideas peregrinas.
    Ya lo tienes de nuevo, a tu lado, fuerte, tal como eres tu, aunque no te veas..
    Un abrazo se queda pequeño, cuidate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s