Mis remordimientos

 

 

 

 

 

 

Busco el color de las letras que han de lograr terminar en texto.

Es importante… aunque tan solo para mi, ya que , en mi torpeza, es seguro que no lograré que pase a la entrada …   ¡ quietos ¡¡ no pasa nada, no es importe para nadie, salvo para mi, que puse ilusión en buscar un verde-dorado. Queria esa mezcla y ese tono para contar lo que siento. Cosas de mujer caprichosa, creo.

Y todo viene cuando leo los comen que provocan mis entradas … me apeno. Preocupo, sin necesidad a los demás, y no hay derecho.

No quiero angustiar a nadie, no quiero quebrantos, ni dramas. ¡¡ por todos los santos ¡¡ si lo que a mi me ocurre no es para tanto, muchos de vosotros, en silencio y sin decir nada ( lo que tiene muchísimo más merito) lo estáis pasando… como para coger el cuchillo del jamón y batirse en duelo.

No sé si es erróneo o no; me importa un pimiento y medio, pero a mi me despeja la mente ( lo poco que ya se puede despejar) el hablar de las cosas que me pasan, pienso o siento. Malas y buenas. Y paso de mi Pollo del alma, cagón donde los haya, a mis miedos más profundos… es una forma de difuminar el problema para poder mirarlo sin filtros.

Pero, que duda cabe, la cabeza me funciona… ahora que lo pienso… ¿ me funciona ? ¡¡ madre mía en el jardín que me estoy metiendo ¡¡ vale, me funciona razonablemente; me permite reírme de mi, de los tontos del culo, de los hipócritas con caretas y de los que se disfrazan para creerse alguien. Ok, Funciona. Por eso, cada día y a pesar del dolor físico, al que dicho sea de paso, una se acostumbra y puede vivir perfectamente con ello, las limitaciones físicas ( no son para tanto, no voy en silla de ruedas, ni he quedado ciega) y la fatiga… a fin de cuentas puedo hacer un alto en camino, echarme en mi cama, o parar si el cansancio me puede… estoy en mi casa, con mi hija, con amigos que se ocupan de mi bienestar, con una mano invisible que me sujeta, levanta y da fuerzas para terminar cada día….¿ cómo voy a quejarme?

¡Claro que lo cuento¡. Lo hago por la rabia de no seguir siendo aquella Gloria estupenda que era una maquina infatigable… ¡ hay que joerse  lo dura que era , con lo enferma que se supone que estaba ¡¡

Chicas, os lo digo en serio, aprovechar cada instante de juventud y esa fuerza que os regala el cuerpo… la vida es magnifica y hay que vivir el aquí y el ahora . Amar, disfrutar, vivir con mayúsculas y ansia. Gozar de cada sorbo… de lo que sea. No seais melindrosas, ni remilgadas… ojo, tampoco os perdáis el respeto a vosotras; es lo que al final cuenta. LLegar a mi edad y sentir que nunca te has vendido… perdonar la grosería pero, es como ponerse bragas de cuello vuelto ¡¡¡ jajajajaj grandes, sin costuras, sin gomas que apriete, sin que  marquen  lugares antiesteticos…. jajajaja Y llevarlas te permite, poner la prenda que quieras, sin las tontas preocupaciones de las marcas.

La vida sencilla, el no hacer daño a nadie… más que aquel que hacemos sin saberlo o por decir las cosas claritas… ¡¡ que hay que hacerlo, pese a quien pese ¡¡ porque es la única forma de que se enteren de lo que están haciendo ¡¡¡¡, todo eso te permite llegar a…” la fatiga” y, estar serena.

Todo ha de salir bien, todo está en su sitio y como ha de ser…

Sonrío, en estos días extraños los sueños acuden a resolver conflictos internos. ¿ a qué no sabéis quien ha estado sentada en mi salón, muy indignada y echándome una bronca por no salir ?

jajajaja Tú, mi querida Gó. Sentada y muy stirada, en una de las sillas del comedor. Una larga y fosca melena negra y con muchas “ínsulas” al dirigirte a mi. jajajaja Me ponias a caer de un burro por un no sé que, que al parecer era gravísimo para mi .Mi querida amiga, te abrazo con fuerza por esa riña de sueños.

Ya es muy tarde, el sueño se ha metido bajo las sabanas y se columpia de mis escasas pestañas… seguiré mañana o corro el riesgo de dormirse con los dedos pegados a las teclas….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios en “Mis remordimientos

  1. Eres una pilla de cuidado
    una pirata de corrales de viento
    y luego vas y lo cascas…
    y ala todo los que te leamos
    colgados de nubecillas
    hilaros de miedos, hipeando
    a cada uno de tus palabraicos
    estornudos de sentimientoscariños
    La ternura es el mas efectivo
    antidoto para todos los males
    conocidos
    (incluido el de este siglo que no es poco)
    Miles de abrazos te dejo en este lunes
    primaveruno pintado de rosas y solecitos
    entre jazmines, pensamientos (hermosos)
    y petunias vestidas de arco iris terrunos.
    (hay algunas palabras que no tienen
    diccionario… je je je pues yo tampoco)
    -Sitos (meim)

  2. En aquel campo de concentración nazi, ahorcaban a un niño. Alguien díjo: ¿Dónde está Dios ahora?. Una voz respondió detrás: ¿No lo ves? Lo están ahorcando. Cuando tu lo pasas mal, Dios lo está pasando mal. Nunca acabaremos de entenderlo mientras creamos en un Dios “fontanero”.
    El cuchillo de cortar el jamón déjalo para eso. ¿Un duelo con un cuchillo de jamón? ja,ja,ja.
    Y sobre los regalitos que deja Pollo ya te avisé. Un abrazo: Joan Josep

  3. Te leí. Hay expresiones que no logro entender, pero es cuestión más de mentalidad y formas de manejar el idioma español. Pero algo si sé, que te leo con gusto y siento que estoy ante una persona directa y franca.
    Esto rescato y me gusta mucho de lo que veo en ti.
    Te dejo un abrazo bien fuerte de mi mundo al tuyo.

  4. Gloria, tu todavia sigues siendo dura, y bien dura,sigues luchando, y de tus brasa salen de vez en cuando un fogonazo: este fogonazo de querer poner las cosas en su sitió, y cuando te das la buelta, ya no esta donde la habias puesto.
    El cuchillo, al lado del jamon,y si puede ser, cada vez que pasas por su lado: le das viaje, y cortas un trozo, hechandotelo ha la boca, para sacarle el jugo, y el aroma.

    pero esto si: serenate, ahunque no estes fatigada. Guarda tus brasas todavia ardientes un abrazo

  5. Ay Melli…..
    No sé la bronca que te eché,(si no soy violenta!!!!!)pero lo de la melena ,ufff,la de años que hace no tengo(mira que eres genuina!)
    Corazón,que escribas lo que te parezca escribir,como hago yo,que si no quieren leerlo,hay otras opciones.Que es tu vida tu miedo,tu Pollo,tu sueño,tu dolor….
    lo que está en tí ,que nadie debe de decirnos lo que escribir debemos(siempre con respeto).
    Cuando dices a esas jóvenes que tengan coraje,me gusta!!!
    Gloria….no puedo decirte nada más .Sabes todo lo que siento y ,pensando ahora,tal vez sí fué real la bronca …pero no debió de ser a tí,si no al mundo.
    Besucos y que Dios nos bendiga a todos.
    Te quiero

  6. Como dice Joan, sí, Dios está ahí! con nosotros y en nosotros, en la duras y en las maduras… pero es tan discreto a veces… quizá demasiado ¿no?:))
    A las personas que sufren de verdad de la buena (o mejor dicho, de la mala) ¡cómo se nota que no les importa un pimiento las mojigaterías!, pero quién no cae en la tentación de ser melindre o de decir alguna estupidez de vez en cuando…:))
    Un gran abrazo
    Pablo.

Responder

