Así ha sucedido, así lo cuento

Mi carta a los Reyes quedó oculta …. no tengo más explicación que, la experiencia en este blog es casi nula, y que yo me encontraba… ¿ malita?

Ok, Eso fue y así lo descubro hoy, al intentar dejar otra entrada que explique mi ausencia.

Día de Reyes, comida que termina en la cama, dos días de reposo y llamada, por fin, y con aplausos familiares, al médico de urgencia…

Dos días en urgencias  del Clínico, segundo que comienza en habitación…  cateterismo dentro de poquísimas horas. ¿ Angina de pecho ? 

 Vale, regalo de Reyes de esta vida estupenda que no quiere que me pierda una.

Ni una, ni dos, ni tres …. ¡¡¡ nada ¡¡ no quiere que me pierda nada ¡¡¡

Chicos, os dejo un trocito de mi, pegado a una enorme sonrisa, hasta que regrese. No prometo volver a entrar… Hoy, mi hijo me ha prestado su “pincho” pero,  no sé si volveremos a tener la oportunidad. Eso y que ….. ¿ estaré en condiciones y con humor ?

Un trocito de beso para cada uno de vosotros. Tened la seguridad de que mi espíritu y mi corazón os van a estar recordando   siempre y si la espera es más prolongada…. ¡¡¡ jolines ¡¡¡ ha sido todo un honor cruzar mi vida con la vuestra.

Hasta pronto

Gloria Om

18 comentarios en “Así ha sucedido, así lo cuento

  1. Gloria ¿angina de pecho? ¿eso es lo que has tenido?. Ya sabes que de regreso a casa, te has de tomar todo algo más ligerito: comidas por encargo, masajes, pollos, Nuca y Suerte… y otras que ya sabes.

    Te mando un beso con todo mi cariño, y pongo en mi mejilla el trocito del que has dejado en esta entrada (en otra ocasión será en directo).

  2. Om! Jolín, no te pierdes una. La vida te pone a prueba constantemente y pienso que debería hablar con ella. Ya has tenido suficiente! Pero..si volverás a entrar, para que nos cuentes como estás, como ha salido el cateterismo, saber de ti. No te despidas como si no pudieras entrar nunca.
    Estoy contigo amiga.
    Un beso,del Aire

  3. Señora hada, es usted incleible hasta dejando despedidas¡¡¡ Con dos….. nos dice todo de corrido y a lá me voy a una operacion de regalo…
    Ya cuento con el ofrecimiento de tu hijo para que nos renueves las noticias, porque nadie es tan original como para dejarnos con la miel en los labios…
    Te envio todas, todas mi energias si es verdad que eso funciona..Te queremos

  4. Gloria:
    Comenzaré diciéndote que he leido tu entrada de Reyes, esa que parece oculta. Hay un vínculo a ella en la cabecera de tu blog. Preciosa, emotiva y rezumando calidad humana, como todo lo que sale de tu pluma.
    Confío en que todo quede en un susto más y van…. y que los resultados del cateterismo sean alentadores.
    Como Fernan, contigo están todas mis energías positivas, si es que son útiles.
    Un abrazo doble.

  5. Hola Gloria, asi te ha pasado y asi lo has contado,y te deseo una pronta recuperación llena de esperanza y de ilusiòn: ya se, ya se; esto de la ilusión, cada uno se monta la suya ¡ como que te la puedes llevar ha donde quieras!.
    Agradecido por havernos contado lo que te ha sucedido,por haberlo compartido con nosotros:que ese trompiezo de principio de año : te haga levantarte con mas brio y energia. Un abrazo

  6. el beso me supo a miel
    la sonrisa apetece
    por nube viajera envio
    a tu corazón un mimo
    que te abraze el alma
    (una vela, que soy yo,
    consume toda su luz
    de esperanza para que
    pronto vuelvas a casa
    sana y salva)
    Besitos, meim

  7. Melli………………………..
    Sé que vas a volver a casa ,aunque también que los sustos son como montañas de garandes.
    Sabes que estoy ahí,al lado de tu camita.Me enfada a veces la vida,me enfada!!
    Pero…la sonrisa de mi Melli no me la van a a robar.
    Corazón,que te cuiden mucho los médicos,se lo exijoooooooooo!!
    Sí,te leo el corazón,te lo leo en silencio.
    Besucos

  8. Hola Glória, ya sabes que tienes toda mi energía y cariño para que todo salga bien, y quede solo en un susto, tú tienes mucha fuerza y vitalidad y remontarás pronto el vuelo, como el ave fénix. Mientras, un montón de besos, y de espíritus y corazones amigos…van a estar a tu lado cuidándote. Samsara.

  9. Mi querido corazón, espero que perdones mi ausencia tan prolongada. Y ahora vuelvo y me encuentro con esto, ese motorcito tuyo tan machacado, de tanto darlo a los demás, el mío ha dado un vuelco al leerte. Por favor tienes que volver okis? aún te queda mucho por hacer, pero con más calma eso sí. Recuerda que tenemos un finder pendiente en tu casita de la playa. Te quiero y te añoro más de lo que puedas imaginar amiga mía. Por favor, se buena paciente, lo de antes muerta que sencilla lo dejamos para otra ocasión vale? necesito volver a oir tu risa

  10. Querida Om, aquí te espero hasta tu regreso.
    Si soy parca en palabras es porque después de leerte me has dejado K.O.
    ¡Vuelve pronto! Te dejo un inmenso abrazo.

  11. Gloria, deseo que te encuentres bien cuando te escribo esto, sin tener ni idea de si ya te han hecho el cateterismo o no. Preguntaré a nuestros amigos como estás.
    Ánimos, guapísima, que en septiembre queremos tenerte en Barcelona!
    Un abrazo con cuidado pero con intensidad emocional.

  12. Según dice Angela, estás en casa de nuevo…así que yo también me uno a su deseo de que disfrutes y seas feliz con los que te quieren. Un abrazo Glória., tú eres fuerte.

  13. toc toc toc… OM ¿estas ahí?
    vine a dejarte un besito de buenas noches
    sobre tu mesita de noche para que irradie
    en tu frente todo el cariño que te mereces.
    (descansa, sonrie, recuperate… ya pronto amanece
    y volverán los colores a conquistarte.)
    Un abrazo suave de chuches y fuerte como una madre
    (te quiero mucho, cuidate y cuentanos algo como tu
    bien sabes hacerlo: eres unica cuando escribes ¿siiii?)
    la unineuronal

  14. Por ahí arriba esperan que vengas en septiembre a Barcelona; recuerda que tengo una habitación para tí, en mi nueva casita, pintada en colores suaves y cálidos.

    Un beso.
    Te llamo.

  15. Hola, ola de mar…
    Gloria Om, amiga, qué tal estás, qué tal tu hijo? Tus fuerzas, tú ánimo? Estás recuperada del todo ? no sabemos de tí, buaaaaa
    Un beso, del Aire

  16. me alegro de que tus animos mejoren poco a poco, tampoco hay prisa ehh¡¡
    Ando acabando el finde, empiezo a odiarlos con ganas, el viernes parecen llenos de imaginarios brillos, y el domingo acba cerrando malos ratos, presiones y aburrimientos… ¡¡quejas y mas quejas¡¡
    me voy a soñar con las sonrisas de bienvenida del lunes..
    Un abrazo, grande, grande

Responder

