Primeras sensaciones, ¡¡con nervios !!

El 2010 se ha despedido de mi, de esta familia, con un magnifico diagnostico. Ha despejado de nuestro cielo una negra nube que apareció hace unos meses. Le dí un beso, agradecido y cariñoso, como despedida.

El recién nacido apunta maneras… comenzó con abrazos, con palabras sinceras, con proyectos estupendos y, con la promesa de una visita siempre deseada. ¡¡ Bien ¡¡

Pero, antes de todo eso, antes de abrir las puertas hacia el futuro, queda un día mágico, especial y emocionante. Un día en el que la complicidad entre  niños y adultos es completa. Me encanta ese 5 de enero y mi carta a Melchor, mi Rey Melchor de siempre.

Ya estoy preparando mi lista de peticiones….. ¡¡¡ Que nervios ¡¡¡

14 comentarios en “Primeras sensaciones, ¡¡con nervios !!

  1. Gloria, celebro de corazón que esa nube negra que pendía sobre tu ánimo y el de tu familia se haya despejado dando paso al sol y al cielo azul.
    Los Reyes Magos, para tí, se han anticipado dejándote un espléndido regalo. Ahora, con más calma, se preparan para dejarte en la mágica noche del día 5, aquello que figura en la lista de peticiones que aún no has hecho.
    Les dejaré en sus alforjas besos y abrazos para que te los lleven también.

  2. Me alegra saber que ese diagnóstico ha sido bueno, y que afrontas el año que empieza con ilusión y buenos sueños para el día mágico de reyes. Seguro que como has sido buena… te dejarán todos los regalos que pides para tí y para los tuyos. El mejor de ellos ya te lo han adelantado. Besos Glória.

  3. Hola, ola de mar…
    Y tanto que apunta maneras!! Supongo que a cada uno de le apunta algo distinto ( sonrio), y en tu caso: bieeennnn!! Ya es importante esa noticia que imagino. Ahora, paso a paso, sip?
    Te he enviado invitación para un blog de blogger! espero digas: si quiero.
    Un beso
    Aire

  4. A veces el” fontanero” tarda en llegar.Tiene mucho trabajo,pero llega.Y desde mi cercanía,he vivido tu alegría como si fuera también mía,estaría bueno!!
    Melli,gracias a Dios !Todo no puede ser negro.
    Y los Reyes…Sabes?Siempre fué para mí una fiesta mágica y sigo poniendo los zapatos aunque ahora sea yo la REYA (jua).
    Los recuerdos que tengo son indelebles.
    Besucos y a ver ese día 6

  5. Y yo que critico la idea del “fontanero”…Bueno, no te pases con la carta a Melchor. Yo desde pequeñajo se la hago a Baltasar. No sé por qué, me cae mejor…Un abrazo: Joan Josep

  6. Gloria:
    Tu mejor noticia es la primera
    para mi lo mejor de todo el año
    y el mejor regalo… para recibir
    este nuevo año. Os deseo felicidad
    y mucha salud hasta el ifinito, a ti
    y a todos los tuyos. Besitos y un
    abrazo amigo.

  7. Si es lo que me imagino…. biennnnnnn!!!!!!

    me alegro muchísimo y no te cortes en pedir cosas y deseos a los Reyes Magos de Oriente, estos no fallan nunca con las personas que se lo merecen.

    Por cierto…. guauuuuuu!!!! menuda princesa. Un achuchoncito de mi parte.

    y montón de besos para tí !!

  8. Hola Gloria, feliz año nuevo; y recien nacido, que no por serlo es devil y delicado pues todo lo contrario, no abre ninguna prespectiva, sino que se sigue con las que teniamos.

    Ota cosa es como se vive el cada dia y la alegria y el empeño que le ponemos.COMO LAS SALSAS EN LAS COMIDAS.

    Las nuves negras suelen ser malignas,y sabia decisión de vesarlas, porque en medio de ellas, nacimos vivimos y morimos: como una lucha constante por la vida, se pierde la vida.
    Despues de cenar brindar con cava de ponerse pelucas y de hacer sonar trompetas, con la familia: se recibió el nuevo año, con abrazos y besos, y felicitaciones: una escusa como otra cualquiera, para atiborrarte de manjares, formar jaleo, y salir contentos y satisfechos. En fin: mis mejores deseos para este año un abrazo

  9. Un año con buenos presagios y pronósticos es lo que todos deseamos, sobre todo, en tener buena salud. Qué bien por lo que comentas.
    Te dejo muchos saludos, querida Om.

  10. Hola Glória, espero que hayas pasado un buen día de Reyes con tu família, y que no te haya tocado el haba en el roscón de Reyes…pues ya sabes que al que le sale el haba en su trozo de roscón…tiene que pagarlo el año siguiente. Un abrazo.

  11. ¡¡chica¡¡ que los reyes han debido regalarte muchos juguetes porque ni has venido a contarlo¡jo¡.Luego la descreida soy yo, pues nada cuando tus “polvos de hada” te devuelvan a la tierra los quejicas seguimos aqui, quejandonos de los reyes, de la navidad pasada, y de todas esas cosas..
    Un abrazo, grande, grande.

  12. Hola muy buenas, espero que los Reyes Magos hayan sido generosos, dejando regalos de lo más guay, aunque será difícil que superen el que os adelantaron a final del pasado año.
    He pasado un buen rato leyendo todas tus entradas anteriores, he disfrutado un montón y espero seguir haciéndolo a lo largo del año que estamos casi estrenando
    Estos días estoy en periodo de descanso, pero mañana se termina la buena vida, hablaremos ¿vale?
    Besitos mil, feliz añño de nuevo y hasta pronto

Responder

