Seis meses

He puesto el titulo a esta entrada  y reconozco que no se como seguir.

¡Tantas cosas por explicar, contar e incluso sentir, que  siento, como en los atascos: Un enorme tapón en la salida, luego, empujando y gritando todas por salir la primera.

Si, ya sé como hacerlo; lo primero dar las gracias, a corazón abierto (cosa a la que estoy acostumbrada en mis operaciones) a todos y cada uno de vosotros. Si a ti, que me lees por primera vez.

A ti que me sigues desde mi primer escrito.

 Al primer pobre y paciente interlocutor que tuve en un chat y que me dedico su tiempo y su comprensión hasta que yo lograba escribir una frase …

A los que me dedicaron su voluntad de enseñanza, con un esfuerzo casi  sobrehumano ¡ jajá jajá( si, ese eres tú) enseñándome, desde como se instalaba una cam, a  los montajes de los PP.

¡ No aprendí más, porque puedo jurar que mi torpeza no es un anuncio.¡

A todos, absolutamente a todos y muy especialmente a ti, duende de la noche, Señor de Internet, que un dia con caricias y palabras me sentaste frente a esta ventana para que yo dejase de pensar en mis males.

He sido feliz aquí, Puedo jurar, que he sentido autentica felicidad ¡¡¡ y que como auténticos chamanes, cada uno de vosotros ha puestos vuestros conjuros sanadores ¡¡

Llegue con el alma enferma y dolida, con un corazón que se negaba a seguir bombeando  y por si fuese poco,,, aquí, sentada en esta ventana hacia vosotros, conocí que mi masa gris, desde no se sabe cuando, había decidido darle, a una parte, un despido improcedente.

¡No sabéis cuanto he reído con vosotros.¡¡

 Por muchos,,, ¡lo que me he preocupado ¡

 El inmenso disfrute que ha sido escribir;  ¡¡ Dios, eso aunque todos hicieseis un alarde de imaginación,,, os quedaría corto ¡¡

Desde mi ignorancia,,,, pero con un largo trecho del camino ya recorrido, he intentado explicar, que la vida es ¡¡ majestuosamente importante ¡¡ 

Y que a mi modesto entender, hay que vivirla desde el compromiso, la tolerancia, el humor, la generosidad y sobre todo la humildad de entender que no somos nada que los demás no quieran ver ¡

Nunca pensé que en este medio iba a conocer a tanta gente, tantas personas maravillosas, sensatas, ingeniosas, inteligentes, humanas, tiernas, generosas, emprendedoras, filosofas,,,

Todas llenas de vida y juventud, promesa de ese mañana que queda en vuestras manos, y por el que apuesto, tranquila,  por haber descubierto, desde aquí, el tremendo sentido común que tenéis.

Muchos, creéis que estáis perdidos, titubeantes, angustiados, pesimistas, depresivos,,,,

TODOS, absolutamente todos sois maravillosos ¡¡¡

Que maravilloso mar de colores, componéis ¡¡

Y que decir , de esa parte algo mayor; vamos los míos, los de mi quinta,,,

¡¡ Soñadores, poetas,  caballeros, rufianes, amantes,,,

Un maravilloso escenario donde, sin querer, das los papeles  del guión,,,,,¡pero todos importantes¡

He aprendido a contemplar lo que desde esta ventana se nos viene a entregar; para mi, una gran sinfonía de sentimientos y sensaciones,,,

Nos sentimos identificados, con muchas de las entradas  que se publican, pero mucho más con los sentimientos que se nos ofrecen en las palabras que nos dedican.

Dicen que por aquí se miente, y yo no soy quien para decir que no es verdad, pero si soy una de esas personas, que aseguran que lo que he recibido y he dado desde mi teclado, puede ir a misa.¡ Confieso que hasta me he enamorado.¡

Pues nada,,, que benditos seis meses; que han sido la mejor medicina que he tenido nunca y que creo que gracias a todos hoy me he levantado con la sensación de tener toda la vida en mis manos, un corazón sembrado de flores y mi mente, como ese mar que tanto amo y que en las noches de verano se transforma en uuna linda cuna para la luna.

No es una despedida, pero de alguna manera comienza una nueva vida,,,

jajajaja

  Al despedirme, me acorde de Juana y su comentario sobre mis comas y mis dobles admiraciones,,,  Con el punto: todo termina y

yo creo que las comas, me permiten no dar por acabado nada ; Y si has llegado hasta aquí en la lectura (se que no todos lo habrán hecho ) a estas alturas sabes el  porque mi admiración es doble ¡¡¡ jajajajaaja  y triple.

Anuncios

8 comentarios en “Seis meses

  1. Te vas?. Cómo te vas?. Dime que he malinterpretado tu entrada, dime que sencillamente, como otros, te ha dado por agradecer lo que por aquí nos llega, dímelo… y prometo entonces perdonarte.
     
    Ra.

  2. Hola , he leido tu entrada anterior y obviamente esta y coincido en muchos  puntos de lo que dices  .internet nos da mucho y tambien nos quita  , en cada uno esta servirse de el como un medio y no un fin .
     
    shidarta , ese nombre es muy especial para mi ,  fue lectura obligada durante mucho tiempo …
     
    ah , se me  pasaba gracias por la visita y el comentario .

  3. Pues mira que si he llegado hasta el final!!!!!pero con lo que no estoy en nada de acuerdo es que despediste a una parte de tu cerebro……el médico puede decir misa ,pero ,creo que le tienes trabajando a tope…..y espero que estés mucho tiempo regalandonos el "trabajo"de tus neuronas….
     
    besos

  4.                  Toma un zumo, recien exprimido enga arrea a tomarlo que se escapa la vitamina, luego a la noche voy hacer unas galletas, para mientras charlamos comerlas a dos papos, no son muy dulces pero no llevan sal que sé que no puedes tomarla.
                     Niña he visto en el suelo una piedra que me ha chocado ¿La pintamos? creo que como pisapapeles podemos hacer algo con ella.
                     Jaaaaaaaaaaaa toy como una chota, solo quiero decir, que vamos a compartir, cada día es distinto. Ah por cierto, que te quiero mucho niña.
                      Cienes de besitos pal andando.
     

  5. Agradecidos tenemos que estar de ti, porque hayas aparecido para nosotros… o por lo menos para mi… has hecho mucho por mi aunque no lo creas, aunque seguramente prefieras que diga que muchas gracias por no hacer nada de nada…jajajajaja…. es broma…
     
    Hablamos prontito…
     
    Andres.
     

  6. Eran una o dos barras las que queria usted para hoy????
    por cierto el final no lo lei, aun que tu pusieras lo que pusiste, yo me reboto y te digo que no lo lei….
     
    Otra cosa, te dije alguna vez, que te quiero un chorro???? pues si no te lo dije te lo digo ahora

  7. HOLA!!!! snif snif, q profundidad la q manejas, me has dejado llorando, la verdad te comprendo mucho, hace unas pocas semanas entré a leer lo q escribes x q  dejaste un comentario en mi space ( q x cierto t agradezaco mucho) y la verdad, me ha encantado como escribes…y escribes todos los dias!!!! santo Dios, te admiro d veras.
    Bueno, pues… afortunada tu, afortunada yo q encontramos en un medio como este personas más allá de lo vanal q tienen un cerebro y un alma tras su rostro. Sigue escribiendo q tienes todo mi apoyo.
     
    Pd: bienaventurada tu q te dejan comentarios, y es q t los mereces!!!
     
    Huggs n kisses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s