Recetas sencillas para comidas especiales.

¿ Qué días verdad? Las mujeres me van a entender. Vueltas y vueltas para encontrar un menú que se ajuste al presupuesto… Extras para añadir a la cena… aperitivos, salsas… horas de cocina, comensales que fallan o se “pegan”. La carne que no se estira, primeros platos que parezcan “algo” más que la triste col de todos los días… Pero, como siempre, hay soluciones. Busquen dos seres desamparados y perdidos. Aliméntalos, con buenos alimentos, durante dos años y algunos meses. LLegado  el día 24 de diciembre… Ale, no hacen falta más palabras. Una imagen vale por todo: Cena de la niña y mía.

Vale, tal vez  no podamos hacerlo pero, podemos sonreir con la idea y de esta forma añadimos azúcar a las tonterias que escuchamos.

¿ Voy a por un café  largo de leche ?

 ¿ Se apunta alguno?

¡¡¡¡ Hice rosquillas !!!

9 thoughts on “Recetas sencillas para comidas especiales.

  1. Las Rosquillas, las hace mi mujer, para llevar ha casa de alguna amistad. Yo mas bien creo que se nos van ha acabar tantos miramientos con las comidas de Navidad: LLegara ha ser el cuento de las lentejas. En este plato, se le puede poner mucha ilusión y todabia puedes pasar buenas fiestas un abrazo

  2. Glória , vales un montón…ja,ja,ja mira que poner a los perros como salchichas entre pan…Desde luego que las comidas de estas fiestas, con el paro, incapacidades, , subida de precios,y el dinero que parece que se encoge…me parece que van a ser a base de sopa de ajo para primero, para aperitivo,….pues ajo con sopa….para segundo, pan con ajoaceite…para postres,ajoaceite con pan…y para turrón, pan de 6 dias a taquitos… y para brindar, un vassito de agua con azucarillos….¡ hay , perdona, pero me dió la risa…ja,ja,ja !. Bueno, bromas aparte, yo me apunto a tu café con leche y tus rosquillas, que seguro que estarán más buenas….. Un abrazo Glória.

  3. mira yo con las rosquillas ya me apunto, por lo demas, te cambio las gambas por choped o mortadela de aceitunas que me gusta mucho, la ensalada con ahumados , por una normalita con pasas, que tambien es de mi gusto y si la tortilla de patatas te sale jugosita ¡¡pues ya está¡¡ una que se te apunta, palabra que con todo el placer del mundo..
    Un abrazote grande, grande
    pd… de postre flan porfa..

  4. No es nada mala la idea de 2 hotdog, y nunca mejor dicho. Me apunto encantado al café y a las rosquillas. En cuanto a las comidas de Nochebuena, pues yo te diría que algo ligerito, como por ejemplo una vaca rellena de perdices y en cada pata de las perdices una albóndiga pinchada, pero eso sí, que todo no va a ser pasar hambre, bien acompañada de pan, de mucho pan.
    Si se trata de equilibrar el presupuesto, ¿qué te parece unas migas de primero, unas croquetas de segundo y un buen gazpachito de postre?. (Todo con fondo de pan o harina, que son bien baratitos).
    Te deseo toda la felicidad del mundo mundial en estas fiestas navideñas al lado de tu familia, tus perros, tu “pollo” y todo animalito que tu enorme corazón cobije en casa.
    Un abrazo muy fuerte de esta pareja que te quiere.

  5. ¡Ah..se me olvidaba Glória, y no soy de Pontevedra, como me preguntas en tu comentário…..je,je, ¿de donde te habrás sacado esa idea….?. Porque yo gallego no hablo…. Creo que ya te lo dije una vez, soy de Valéncia…y tú eres de Madrid ¿no?. Bueno, aclarada la duda, te mando con el Ave que tenemos recien estrenado del sábado, un montón de besos y abrazos para estas fiestas, todos a alta velocidad hacia Madrid.

    1. Samsara, la idea no ha partido de mi cabeza loquita. Llegó en el correo que me avisa de tu comen en mi espacio; tu IP y la procedencia de Pontevedra. ¡¡¡ Madre mia, de Valencia ¡¡¡ Si cada dos por tres estamos ahi… no te escapas de ese café ¡¡ Por cierto, si estas sola en estas fechas y no quieres pasar ese 24 a solas con las sopas de ajo; en esta casa, en esta mesa, tienes un lugar. Ok?
      Besitos

Deja un comentario

